Miami, ¡un viaje inolvidable!

¡Buenos días! Retomo de nuevo mi blog y que mejor forma de hacerlo que contándonos mi experiencia en Miami y Nueva York, el destino que hemos elegido este año para pasar las vacaciones de verano.

Muchos de vosotros pudiste seguirlo a través de mi Instagram (@ainatrendy), pero es cierto que he recibido infinidad de mensajes con las dudas que os iban surgiendo, así que, para todos los interesados y algún que otro despistado que igual todavía no ha visto nada, a pesar de todo el contenido que he ido publicando, va dedicado este post.

Comienzo mi experiencia informándoos que, como bien he dicho al principio, dividimos nuestro viaje en dos, por lo que igualmente, he decidido que voy a hacer únicamente dos post. En primer lugar, os hablaré de nuestro paso por Miami, y el próximo día lo dedicaré a Nueva York, ¡comenzamos!

31.08.2018: Aeropuerto de Barajas. Aquí comenzaba el viaje de nuestra vida en lo que llevamos juntos, ya que, ambos coincidimos en que ha sido una experiencia inolvidable.

En esta ocasión viajamos con Iberia, y como novedad contratamos el paquete Premium al ser un vuelo de tantas horas, detalle que fue todo un acierto, así que, ahí os dejo mi primera recomendación.

Una vez en Miami, nos dirigimos a la casa en la que nos alojaríamos durante nuestros días en la ciudad, y por la que muchos me habéis preguntado, pero esta casa pertenece a un amigo que nos la prestó y al que estaremos eternamente agradecidos.

Se trata de un ático ubicado dentro de un complejo privado, por lo que como podéis imaginar, nada más llegar ya me quedé sin palabras… Primer detalle que hacía que este viaje fuera irrepetible.

El día había sido muy largo, ya que había que sumarle 6 horas más a lo que llevábamos despiertos, siendo aquí las 3 de la mañana, y allí todavía eran las 21:00, por lo que una ducha, cena rápida y a dormir.

 

 

 

 

01.09.2018: Primer día en Miami. Todavía alucinados con las vistas, decidimos salir a conocer la ciudad, pero sin un destino concreto, por lo que, bajamos dando un paseo a desayunar y en ese instante salió el sol y se nos ocurrió que sería un buen momento para conocer Miami Beach, una parada obligatoria, desde aquí mi segunda recomendación.

Pasamos la mañana en la playa, comimos en una hamburguesería con vistas a una de las avenidas principales y ese momento es todo un espectáculo digno de admirar… Desfile de coches de alta gama, motos, patinadores, exhibicionistas e infinidad de combinaciones en moda (arriesgadas para la comunidad europea, pero no por ello menos estudiadas), nos mantuvieron a la expectativa durante toda la comida.

Seguidamente, decidimos ir a conocer Ocean Drive y Lincoln Road, una zona de restaurantes, cafeterías y tiendas, en la cuál aprovechamos para hacer algunas compras y tomar un café a media tarde.

Por último, volvimos a casa para cambiarnos y salir a cenar. En esta ocasión fuimos a un restaurante italiano muy conocido llamado Il Gabbiano, en el cuál coincidimos en la salida con la famosa Gloria Estefan, ¡qué grande, a pesar de ser tan bajita!

 

02.09.2018: Segundo día en Miami. Yo seguía alucinando con las vistas, pero esta vez el día amaneció algo nublado, por lo que decidimos ir a conocer Bill Baggs, aprovechando que disfrutamos de la compañía de Nevyn, un amigo de la dueña de la casa, el cuál nos haría de guía. ¡Mil gracias amigo, me robaste un trocito de mi corazón para siempre!

Al sur del Cayo Vizcaíno, y a tan solo 15 minutos del centro de Miami, se puede disfrutar de Bill Baggs, un paraíso tropical muy apropiado para pasar el día lejos de la ciudad en la playa o disfrutar de las vistas desde la cima del faro, y esta es mi tercera recomendación del viaje, debéis visitar esta zona.

Nuestra siguiente parada sería Little Havana, ¡qué pasada! Ahí os dejo mi cuarta recomendación. Nos tomamos unas cervezas en el primer sitio que vimos al llegar y al ser domingo, resultó que había un espectáculo de música cubana en directo, ¡qué ambientazo! De ahí nos fuimos a comer a un restaurante cubano muy guay, Old´s Havana Cuban Bar & Cocina, y nos dimos un gran homenaje como podéis ver.

Lo siguiente sería quemar todo lo que habíamos comido, así que, decidimos ir a conocer Wynwood Walls, un barrio de arte callejero en el que mires a dónde mires, todo es arte, el cuál cubre las fachadas de antiguas fábricas y almacenes, y con esto llega mi quinta recomendación.

Todo un día de no parar, por lo que era hora de volver a casa y disfrutar de un fantástico baño al anochecer en la piscina, tras 30 minutos de relajación en el jacuzzi, quiero volver…

 

03.09.2018: Tercer día en Miami. Está vez el sol no saldría hasta el mediodía, por lo que decidimos dedicar la mañana a disfrutar de la casa y de sus instalaciones como el gimnasio y la pista de baloncesto, hasta que decidimos ir al centro comercial más cercano a casa, Brickell City Centre, para hacer algunas compras y comer en uno de sus restaurantes. En esta ocasión elegimos Casa Tua Cucina por recomendación de Nevyn, ¡muy guay!

Por la tarde , volvimos a Ocean Drive y paseamos por sus calles y tiendas, hasta el anochecer, momento en el que regresariamos a casa para preparar una cena española en honor a Nevyn por haber sido un guía fantástico durante nuestra estancia, en la cuál no podía faltar la tortilla de patatas a cargo del chef Miguel Ángel Del Baño, ¡el mejor!

 

 

 

04.09.2018: Era hora de hacer las maletas y disfrutar de nuestro último baño en la piscina antes de coger el vuelo rumbo a Nueva York. Y con esto dábamos por concluido el 50% de nuestro viaje y yo ya estaba totalmente satisfecha con nuestras vacaciones, pero todavía nos quedaba mucho por vivir… Os lo cuento en mi próximo post, pero antes mi mayor recomendación, al menos una vez en la vida, ¡tenéis que ir a Miami!

 

Una última aclaración, os conté antes de salir de viaje que iríamos a Bahamas en nuestras vacaciones, pero finalmente no fuimos debido al temporal, ya que, el pronóstico para el día del vuelo a Nueva York era de posibilidad de vientos huracanados, y nos arriesgábamos a quedarnos en tierra.

Lo mejor, pues que la casa también era prestada por la misma persona por lo que no tuvimos que hacer modificación en las reservas, lo peor, que perdimos los billetes de Ferry previamente pagados y no conocimos Bahamas al final, así que, algún día iremos ahora que ya nos hemos hemos a la idea de que íbamos a ir…

Espero que os resulte de interés el contenido de hoy, ¡nos vemos muy pronto con mi experiencia en Nueva York!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php