Mi viaje a París III: La Torre Eiffel, el Sena y la Catedral de Notre Dame

¡Buenos días! Continuamos con el recorrido de nuestro viaje en París, y hoy quiero hablaros del día que, quizás para mi, fue el mejor de todos, ya que lo dedicamos única y exclusivamente a la “Torre Eiffel“.
Uno de los sitios más visitados del mundo y al que sinceramente tenía muchas ganas de venir, tanto es así que, nada más llegar al hotel le dije a mi chico que fuéramos a verla, pero estaba anocheciendo cuando llegamos y estaba claro que debíamos volver otro día.

Comment

    1. Aina says:
      Feb 3 at 11:04

      Muchas gracias guapa, la verdad es que es una ciudad preciosa! Un beso.

      reply
  • Mariana says:
    Jan 31 at 02:41

    Te acabo de encontrar hoy por la app de chicisimo. Y ya de seguro te seguire por instagram. No sabes la ilusion que me hace este post ya que en Junio ire a Europa desde Puerto Rico y estaremos 4 dias en Paris. Gracias por compartir el dato que es mejor subir a la Torre a la hora de la comida ya que habra menos colas. Ya voy corriendo a leer el post de los dias pasados. ??????

    reply
    1. Aina says:
      Feb 3 at 11:06

      Muchas gracias Mariana y bienvenida, me alegra que te haya gustado el post, el domingo publiqué el último con unos consejos que igual pueden servirte de ayuda también.
      París te va a enamorar, es una ciudad preciosa. Un beso.

      reply
    1. Aina says:
      Feb 3 at 11:07

      Te entiendo Yudani, esta ciudad te atrapa hasta enamorarte. Un beso.

      reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php