Mi viaje a París I: Museo del Louvre

¡Buenos días! Después de estas maravillosas y merecidas vacaciones, vuelvo de nuevo a la carga con las pilas cargadas.
Dos semanas de descanso, que me han servido para desconectar y para resolver algunas cuestiones que tenía pendientes desde hacía tiempo. Además, he aprovechado estos días para ponerme los “brackets“, cumpliendo así uno de mis propósitos del 2015, y he disfrutado con mi chico de cinco maravillosos días en París, por lo que esta semana la voy a dedicar a relataros nuestro viaje a la ciudad de las luces y el amor…

Un viaje que comenzaba el domingo en Alicante con destino al aeropuerto de Orly, el cuál incluía el traslado al hotel “Pulitzer“, en el que nos alojábamos y del que os hablaré con más detalle en alguno de los próximos post, pero hoy quiero dedicarlo solamente al “Museo del Louvre“.

Un museo que asombra en su totalidad, ya que es impresionante tanto por fuera, como por dentro, y del que me gustaría hacer antes de nada una pequeña sugerencia, y es que si no habéis estado nunca y tenéis pensado ir a visitarlo, lo mejor es que dediquéis un día completo a verlo, nosotros lo hicimos así por recomendación y fue todo un acierto.

En primer lugar, lo vimos por fuera y es espectacular, lástima que a pesar de que las fotos son geniales, no reflejan verdaderamente la inmensidad que conforma el museo ubicado en el antiguo palacio real del Louvre junto con la gran pirámide central, unida a las 3 mini-pirámides y los jardines de alrededor, una visión que os dejará sin palabras.

En segundo lugar, accedimos al interior y decidimos que “ala” nos gustaría visitar, ya que son 3 las que lo componen y es imposible verlas todas (bien) en un sólo día, así que nos decidimos por la que contaba con obras tan conocidas como la famosa “Gioconda” de Leonardo Da Vinci o “Las cuatro estaciones” de Giuseppe Arcimboldo, las esculturas de la “Venus de Milo” y la “Victoria de Samotracia” o la asombrosa “Esfinge de Tanis“, que según la audio-guía pesa alrededor de 24 toneladas.

Por último, dimos una vuelta por el centro comercial instalado alrededor de las “alas” del museo compuesto por diversas tiendas y cafeterías, entre las que destaca una inmensa “Apple Store” y en el que nos dimos un gran homenaje en la tienda del chocolate.

Para concluir, una vez terminada la visita, salimos al exterior y a pesar de que hacía un frío indescriptible, dimos un paseo por los alrededores y fotografiamos la maravillosa iluminación de las pirámides al anochecer.

Y ahora que ya os he contado nuestra experiencia en el Louvre, vamos con el look elegido para la ocasión.

Una combinación tan abrigada como todas los que veréis en el blog esta semana, ya que tuvimos la suerte de que no nos llovió ninguno de los días que estuvimos allí, pero os mentiría si no os dijera que hacía tanto frío que en ocasiones llegaba incluso hasta a doler…

Asi que, además de la ropa térmica que llevaba debajo de lo que véis, elegí una combinación compuesta por un jersey, camisa y leggings con una trenka verde militar y tejido encerado, ideal en días de abundante humedad.

El toque final, lo pondría este conjunto de gorro y bufanda en tonos claros y mi nueva gran adquisición, estas UGG modelo Bailey en camel, que han sido el regalo de cumpleaños de mi padre y de las que no me he separado en todo el viaje. Y es que tenerlas por fin, ha sido para mi un gran descubrimiento, ya que son súper cómodas y verdaderamente calientes, por lo que estoy ya pensando de que color van a ser las próximas que tenga…

Espero que puedan serviros de ayuda mis consejos si también tenéis pensado viajar a París, y ahora sí, os dejo con las fotos.

¡Millones de besos y gracias de corazón!

Museo del Louvre“:

Anochecer mágico en los alrededores del Louvre:

Mi look:

Jersey (zara, old)
Camisa (mango, old)
Leggings, gorro y bufanda (sfera, a/w14)
Chaqueta (Tintoretto, old)
Botas (Ugg, modelo Bailey)
Bolso (mango, a/w14)
Guantes (h&m, a/w14)

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Ainatrendy también en la “Apple Store” del Louvre:

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php