Mi último look de invierno con mis nuevos pendientes de Candyfloss

¡Buenos días! ¿Qué tal va todo por ahí? Yo sigo poniéndome al día con mi blog y hoy más que nunca veo que voy a conseguirlo, ya que con este look doy por concluida la temporada de invierno!!! Debo confesaros que me he dejado algún post en el tintero, pero francamente para mi ya no tiene sentido publicar en estas fechas fotos de Navidad o de pleno invierno, porque a todos lo que nos apetece ahora mismo es darle la bienvenida por fin a la primavera!!

Un look que no quería dar por olvidado porque me sentí especialmente cómoda con él y además fue uno de esos días que recuerdas de 10. Así que, voy a detallaros brevemente las prendas que lo componen.

Una combinación creada en base a este vestido de flores que encontré en el remate final de las rebajas y que nada más verlo, lo cogí y sin ni siquiera probármelo, ya sabía como me lo iba a poner.

Aprovecho esta anécdota, para contaros que para mi esa es una de las mejores sensaciones que me aporta la moda, salir de tiendas y sin buscar nada en concreto, encontrar por casualidad esa prenda que nos combina a la perfección con nuestro armario y solo con verla, ya te imaginas vestida y a veces incluso hasta el momento en el que la vas a llevar. ¿No me digáis que no es fantástico? Por ejemplo, en unos días te vas de vacaciones, decides salir de compras y encuentras ese vestido que solo con verlo sabes que ha sido creado para ti porque encaja a la perfección contigo, tanto por su diseño y color, como con tu armario, porque ya tienes las sandalias y el bolso que lo van acompañar… Te paras un segundo, lo piensas y de repente… Estas sentada frente a tu chico en un restaurante precioso y llevas el vestidazo… LLamarlo fantasía si queréis, yo en cambio lo llamo felicidad!!

Dicho esto, retomamos el tema del look. Un vestido de gasa con un sutil estampado de flores en tonos complementarios, verde y rojo, con manga larga y lazada en el cuello, detalle muy chic, el cuál combiné con unas medias de falsa calceta que utilizo desde que era adolescente en diferentes versiones, y siempre serán mis favoritas.

Para combinarlo, no se me ocurrió mejor forma que con esta levita en verde quebrado con negro con galones en los hombros, que le restan un toque de formalidad y le aportan cierto aire militar.

Una vez más, los accesorios juegan una parte muy importante en este look, empezando por este cinturón de Gucci negro con doble hebilla. Un cinturón muy deseado por la blogoesfera, y del cuál vemos infinidad de combinaciones a diario con él, en cualquier fuente de inspiración que veamos, ya sea instagram, pinterest, la revista vogue, elle,…

En cuanto al tema del bolso, elegí uno de mis fondos de armario como es este modelo de Michael Kors, el cuál se ha convertido ya en uno de mis indispensables de invierno.

Por último, elegí estos maxi-pendientes de cruces doradas combinados con mini perlas blancas y detalles en negro de Candyfloss, que son tan bonitos, como la infinidad de diseños que tienen en su web, os dejo el enlace por si queréis echarles un vistazo, pincha aquí.

Y con esta foto, muchas de mis clientas me preguntarían, ¿y puedes llevar plata y dorado en un mismo look? Y la respuesta chicas es , si! Atrás quedaron las combinaciones perfectamente estudiadas en las que todos los accesorios son del mismo color, los zapatos van juego con el bolso,…

Hoy en día todo vale, es cuestión de sentido común, y sobretodo de dar prioridad a la calidad en lugar de a la cantidad.

Y ahora si, me despido por hoy. ¡Nos vemos esta semana de nuevo por aquí!

Vestido (zara, sales), levita (Elogy, a/w17) y botines (zara, s/s18).

Cinturón (Gucci, continuidad) y bolso (Michael Kors, continuidad), ambos de El Corte Inglés.

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php