Mi última escapada a Barcelona

¡Buenos días! Comienzo semana en el blog y hoy lo hago con estas fotos que hicimos en mi última escapada a Barcelona.

Es tanto el trabajo que se me acumula últimamente que, estoy a tan solo unos días de volver a dicha ciudad y todavía no había publicado este post… Pero bueno, lo importante es que al final los publico, antes o después!

Muchos de vosotros ya habréis visto este look, puesto que compartí varias fotos a través de mis redes sociales, pero para los que no o mejor, para los que querías saber los detalles, os lo cuento brevemente a continuación!

 

Un look creado en torno a varias de las prendas de mi fondo de armario esta temporada, como son estos pantalones denim en un tono negro lavado y este jersey de cuello alto con las mangas abullonadas en un tono gris perlado súper favorecedor, especialmente en casos de piel fría como la mía.

 

En el que el máximo protagonismo lo adquieren los complementos, entre los que destaca este cinturón de la firma Gucci, que me moría por tener, ya que se ha convertido en un verdadero objeto de deseo, por lo que fue uno de mis regalos más esperados esta Navidad.

También cobra especial importancia el detalle de la gorra marinera, ya que aporta un toque muy sofisticado a cualquier look y esta combinación es un claro ejemplo de ello.

En cuanto al bolso, una vez más recurrí a este de Michael Kors que es, sin lugar a dudas, uno de mis favoritos de invierno, y siempre me acompaña en mis viajes porque me resulta un tamaño muy práctico.

No podemos olvidarnos del calzado, y en esta ocasión me decanté por unos botines calcetín glitter en un tono similar al pantalón, consiguiendo de esta forma un efecto óptico muy favorecedor, mediante el cuál alargamos la longitud de nuestras piernas visualmente.

Por último, me decanté por una levita en verde quebrada con negro, de corte muy clásico si no fuera por los galones de los hombros con aire militar que además le aportan a mi rostro un toque de luz que siempre suma.

 

Espero que os haya gustado mi propuesta. ¡Igual volvemos a vernos esta semana, pero no puedo prometer nada…!

 

– Jersey (Easy Wear), pantalones (Tintoretto), botines (Gloria Ortiz), levita (Elogy) y gorra (h&m), todo de la temporada a/w17.

  – Cinturón (Gucci) y bolso (Michael Kors), ambos de continuidad.

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php