Mi nuevo despacho comienza con estas láminas de Desenio

Hace tiempo que no me paso por aquí y hoy lo hago para hablaros de nuevo de Desenio, y digo de nuevo, porque hace ya tiempo, hice mi primer pedido en esta web para decorar uno de los principales espacios de mi hogar, como es el dormitorio, y la experiencia fue tan buena, que ahora que he decidido redorar el despacho y darle un giro en su totalidad, no se me ocurre mejor opción que estrenarlo con unas láminas que encajan a la perfección con mi estilo de vida actual.
Para ello me he decantado por una composición de tres cuadros en diferentes tamaños, a los que he dado protagonismo en función a la relevancia que tienen ahora mismo en mi vida.
En primer lugar y como gran protagonista por tamaño y expresión, he elegido una lámina dedicada al mundo de la moda, en la cuál podemos observar una clara fusión entre el lujo de sus cajas y bolsas con el arte urbano representado en forma de grafitti.
Además, la modelo posa vestida con un traje malva, sandalias de tacón en un tono pastel, que lucen perfectas gracias al tono bronceado de sus pies y es cargada de portar con todas una serie de compras de lujo, mostrando una clara similitud con lo que es mi día a día como Personal Shopper de El Corte Inglés.
Seguidamente, he elegido para el tamaño mediano una bicicleta, elemento muy presente en momentos muy felices de mi vida, como los veranos de mi infancia o las excursiones que realizamos en cada uno de nuestros viajes.
Lo que no sabía cuando hice este pedido, es que la bici también sería la elegida para dar mi primer paseo después de tantos días confinada, como veis, muy presente siempre en momentos inolvidables.
Por último, para el tamaño pequeño, he elegido una de mis ciudades favoritas a las que no solo volvería, sino que sería capaz de vivir allí durante toda mi vida, es por ello que he querido dedicar este pequeño espacio a ella, para recordar cada día, lo feliz que fui en aquel viaje en el que la capital del mundo me hizo soñar como si fuera una niña.
Pero eso no es todo, porque si os fijáis, en mi elección he tenido muy en cuenta mi gama cromática aliada, compuesta por colores fríos de intensidad suave y media, la cual he utilizado como hilo conductor para pedir los muebles que compondrán el resto de la decoración de mi nuevo despacho, ¡en cuanto lleguen, os los enseño!
Y hasta aquí este nuevo post, os dejo el enlace a la web por si queréis echarle un vistazo, y también la composición que elegí para el dormitorio hace ya tiempo, pero que he recordado estos días de nuevo en mi perfil porque estoy encantada.
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php