Mi nuevo chaleco de pelo

¡Hola! ¿Qué tal lleváis vuestra semana? La mía no puede ir mejor, ya que desde hace varios días he comenzado a disfrutar de mis merecidas vacaciones de invierno, y me esta sirviendo además de para poder descansar por fin, para hacer un millón de cosas que desde hacía tiempo tenía pendientes, las cuales me gustaría dejar resueltas antes de irnos de viaje mi chico y yo unos días.

En la combinación de hoy, os enseño 2 de mis grandes adquisiciones estas rebajas.
Se trata de este chaleco de pelo blanco tan favorecedor, y estos maravillosos botines negros de piel y charol que a pesar de que “les eché el ojo” en septiembre nada más verlos, sinceramente preferí esperarme a las rebajas, aún sabiendo que igual podrían agotarse antes, teniendo en cuenta que la temporada acababa de empezar.

Para completar el look, he optado simplemente por un total look negro, acompañado por uno de los últimos bolsos que se han unido a mi colección, el módelo tribeca mini en negro de Purificación García, el cuál ha sido uno de mis regalos de esta Navidad y debo decir que, ¡estoy encantada con él!

¿Qué os parece, os gusta mi propuesta de hoy? ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Chaleco y jersey (sfera, a/w14)
Pantalones (easy wear, a/w14)
Botines (Dansi, a/w14)
Bolso (Purificación García)
Guantes (h&m, a/w14)
Reloj (Daniel Wellington)

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php