Mi nueva pared decorada con Desenio

¡Buenos días! Hoy he preparado un post diferente, pero no por ello menos especial, ya que como muchos sabréis, desde que nos compramos la casa, cada vez me preocupa más el tema de la decoración de mi hogar. Algo que además va muy ligado a mi trabajo, porque al dedicarme a ejercer mis funciones como Personal Shopper, a menudo mis clientes solicitan mi ayuda no solo como asesora de imagen personal, sino que también les echo una mano a la hora de vestir sus hogares.

Así que, poco a poco voy introduciéndome en el mundo de la decoración y hoy quiero contaros uno de mis últimos descubrimientos, Desenio.

 

 

 

 

 

Se trata de una web sueca, que vende pósters y láminas de alta calidad, que marcan tendencia al más puro estilo nórdico, con el que vestir tus paredes dentro de la línea que mejor se adapte a tu estilo.

Los pósters y las láminas de Desenio se imprimen en papel grueso sin estucar con un acabado mate y exclusivo, garantizando una impresión de alta calidad, con formas de pago sencillas y seguras y una entrega rápida.

En esta web encontraréis todos sus diseños clasificados en diferentes categorías y tamaños, pudiendo crear de manera muy sencilla un conjunto personalizado en función al propio estilo de tu hogar.

En mi caso, yo lo tuve claro desde el principio y he creado mi primer mural con Desenio para el dormitorio principal, ya que, llevo unos meses dándole vueltas al tema, pero hasta que no descubrí esta web, no había encontrado nada que me acabara de convencer. Así que, voy a contaros el paso a paso para que veáis lo sencillo que es.

En primer lugar, hice una selección de los pósters que más me gustaban para dicho espacio, y tuve claro desde el principio, que me gustaría mezclar dos temáticas diferentes, pero que ambas me identificaran, por lo que de dicha selección, finalmente acabe decantándome por:

– Dos siluetas femeninas que evocan al tema relacionado con la moda, una de ellas en forma de bailarina sobre tacones extremadamente coqueta, y el bustier de una sensual mujer vestida con un corpiño en tonos dorados que me fascina.

– Dos fotografías del zoom de las hojas de una planta, que darían ese toque de frescura a la habitación y elegidas minuciosamente, siendo una de ellas el zoom del final del nacimiento de una planta en su máximo esplendor y el zoom de la espina de esa misma planta, como magnifico símil de la vida en sí, con su mejor cara y su lado más amargo.

– Y por último, la imagen de una carretera vista desde la cámara de un dron, que invita a viajar a cualquier lugar todavía desconocido, una de mis grandes pasiones.

 

 

Una vez seleccionadas las imágenes, era la hora de elegir los marcos y el tamaño de cada una de ellas. Para ello simplemente pensé, cuáles de ellas encajarían mejor en la habitación, y decidí que al ser nuestro lugar de descanso, las plantas deberían tener el mayor protagonismo, dejando en un segundo plano las siluetas. Y en cuanto a los marcos, mantuve la estética de mi hogar en la cuál apostamos por la diversidad, y al igual que tenemos diferentes diseños en las sillas de nuestro comedor, quise decantarme por diferentes opciones en los marcos combinando los dorados para las siluetas, los rosados para las plantas y la madera para la carretera misteriosa rodeada de un frondoso bosque.

Por último, simplemente me faltaría elegir la forma de pago, rellenar la ficha con datos del envío y en tan solo un par de días, recibiría en la dirección indicada mi pedido perfectamente embalado. Aquí tenéis el resultado.

 

Espero que os haya gustado, yo estoy súper contenta con mi elección, y si os habéis animado a crear vuestro propio mural, traigo muy buenas noticias, ya que si hacéis vuestro pedido entre los días 6 y 8 de Febrero incluidos, podréis beneficiaros del 25% de descuento, si utilizas mi código de descuento: “ainatrendy” (no válido para los pósters handpicked/collaboration, ni para los marcos).

¿No os parece una idea genial como regalo de San Valentín?

Os dejo el enlace directo a su web, para que podáis echarle un vistazo:

www.desenio.com

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas!

¡Nos vemos esta semana con un nuevo post!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php