Mi magnífica experiencia en Macobe Láser

¡Buenos días! Comenzamos semana y hoy quiero hablaros de la gran experiencia que tuve hace unos días en Macobe Láser, un centro de depilación láser que cuenta con grandes profesionales, detalle muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir el sitio para realizarte este tipo de depilación.

Desde hace tiempo llevaba pensando realizarme la depilación láser completa, y antes de terminar el año decidí que el 2019 sería el momento perfecto para hacerlo, por lo que me puse a indagar por internet y Macobe Láser fue la opción más recomendada por los clientes. Así que, sin dudarlo llamé para pedir información y hablé con Beatriz, una de las dueñas del centro, la cual me dio tal confianza al explicármelo todo, que seguidamente concerté una cita con ella para principios de año.

 

 

Bien es cierto que no es la primera vez que me hago la depilación láser, ya que he tenido varias experiencias previas, por lo que hablo pudiendo comparar, y francamente mi experiencia nunca había sido tan satisfactoria como lo ha sido en Macobe Láser. Desde el primer momento me sentí súper cómoda y lo mejor es que, a pesar de que son varias veces las que pasan por cada zona del cuerpo, no duele absolutamente nada… Todavía sigo alucinada.

El láser que utilizan en Macobe es de la marca INNOVA, y es un tipo de láser que combina lo mejor de cada láser, ya que es un sistema Diodo propulsado por luz Xenón (la luz de la Fotodepilación), nada que ver con los sistemas antiguos como Alejandrita, Soprano o incluso el mismo láser Diodo solo.

La principal característica de este tipo de láser es que es un láser selectivo gracias a su sistema SHR. Un sistema de pulso continuo sobre la piel, el cual actúa a través de varias pasadas favoreciendo que no queden zonas muertas que no hayan sido afectadas por la luz, y es tu propio pelo el que absorbe el calor, creando en la raíz o folículo una termólisis, o lo que es lo mismo, una subida de calor en el folículo piloso para destruirlo. A diferencia de este sistema, cualquier otro tipo de láser lo que hace es penetrar la luz directamente en la raíz, detalle que acaba convirtiéndolo en algo muy doloroso.

Así que, tras 10 días desde mi paso por Macobe Láser sigo teniendo la piel de todo el cuerpo súper suave y simplemente con un exfoliante en la ducha ayudo a que poco a poco se vayan cayendo los pelitos que van apareciendo. Es pronto para hablaros de mi experiencia con la caída, pero lo que si puedo deciros es que por fin he encontrado mi centro de depilación láser de confianza.

Para todos los que seáis de Murcia y alrededores, os informo que Macobe Láser se encuentra a tan solo 10 minutos de Murcia, en:

Plaza Teatro, nº 6, 30500, Molina de Segura, Murcia.

Tlfn.: 658 992 420

 

Como siempre os mantendré informados de toda mi evolución, y ya sabéis que cualquier duda que tengáis, podéis preguntarme a través de mis perfiles en Instagram, Facebook o el propio correo hola@ainatrendy.com.

¡Feliz comienzo de semana todos!

 

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php