Mi look para “Shopper Magazine”

¡Buenos días! Hace unos días, publiqué en instagram (@ainatrendy) una foto en la que os adelantaba mi colaboración en la edición número 10 de “Shopper Magazine“. Una revista bimestral de moda, salud, belleza, cultura y gastronomía, destinada tanto al hombre como a la mujer, que desde el pasado miércoles podéis encontrar en diferentes establecimientos de la región, y en la que aparezco con el look que os enseño en el post de hoy (podéis ver la revista aquí).

Para esta ocasión, decidimos hacer las fotos en la Plaza del Ayuntamiento, uno de los rincones más bonitos y emblemáticos de Murcia, por lo que nos pareció idóneo como lugar representativo de la ciudad.

En cuanto al look elegido, opté por mezclar algunas de las tendencias de esta nueva estación a la que hemos dado ya la bienvenida.
Un “total look” de la nueva colección de Zara compuesto por un vestido blanco mini de corte recto con cremalleras laterales, y uno de los must have de esta primavera, una biker en azul pastel, que se ha convertido en uno de los tonos más trendy de la temporada.

Para completarlo, elegí unos zapatos de punta afilada y acabado en plata, con un bolso sobre con mensaje escrito.
Y es que esta primavera, no puede faltar en tu armario un bolso de este estilo, ya sea con letras o con viñetas de cómic, incluso los hay elaborados de manera artesanal con recortes de revistas, no esperes más y hazte con uno ya si quieres unirte a esta nueva tendencia.

Como complementos, elegí estas gafas redondas que últimamente no me quito y un maravilloso collar de cristales.
El toque final vendría de la mano de mi peluquero y amigo Andrés (Trendy Peluqueros), el cuál no podía faltar en la sesión.

Bueno, y por fin es viernes. Aquí seguimos con las “Fiestas de Primavera” y mañana es “El entierro de la sardina”, uno de los días más esperados por todos los murcianos y yo empiezo mis vacaciones, así que espero que el tiempo me acompañe y pueda escaparme unos días a la playa.

Espero que os haya gustado el post de hoy, buen fin de semana a todos. Millones de besos y gracias de corazón.

Vestido, chaqueta, bolso y zapatos (zara, s/s14)
Gafas de sol (stradivarius, s/s14)
Collar (zara, old)
Anillo cruz (Aristocrazy) y anillo solitario (sfera)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php