Mi look para la noche de San Valentín

¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? Como todos sabréis ayer fue el día de los enamorados, una fecha que siempre da lugar a debate, ya que tiene tanto defensores como detractores, ambas opiniones igual de respetables…
A mi personalmente me encanta, quizá obviamente porque estoy enamorada, ya que antes de conocer a Miguel este día me parecía una verdadera cursilada, pero a día de hoy, me hace mucha ilusión dedicar un día a ese amor que cuidamos durante todo el año!!
Tanto es así, que todos los años salimos a celebrarlo y este año al caer en martes, Miguel me sorprendió el sábado con una reserva para 2 en el Del Gallo Blues, y hoy quiero enseñaros el look que elegí para la ocasión.

Una combinación en la cuál el mayor protagonista es este maravilloso vestido que compré online en el Black Friday y todavía no había estrenado…
Un flechazo al que no me pudé resistir, tanto por su diseño en manga larga y falda tableada, como por el detalle de los bordados en escote, mangas y espalda que hacen de este vestido una pieza única.
Aunque eso si, he de reconocer que su largo original no era este, ya que la falda era de largo midi y yo hablé con mi modista para que le diera un aire mucho más juvenil y actual, convirtiéndolo en un vestido de falda mini!!

Para completar el look, pensé que la mejor opción sería este chaleco de finn raacoon en tonos rojos de la firma George Rech, combinado con mis inseparables over the knee boots de Zendra, sin lugar a dudas, una de mis mejores adquisiciones!!

Y ya estaba lista para una velada estupenda, la cuál guardaré siempre entre mis mejores recuerdos y sólo nosotros sabremos por qué…

Espero que si sois de los que os gusta este día, lo hayáis disfrutado también, y ahora si, os dejo con las fotos del look, nos vemos mañana con mi última experiencia en Artémedica!!

¡Besos a montones, para todos mis lectores!

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php