Mi look el día de Nochebuena!

¡Buenos días viernes! Ha sido una semana muy larga, pero por fin puedo decir: Von vayage… Y es que este finde me voy a Barcelona con mi chico y estoy deseando estar ya allí…!

Y para despedir la semana, hoy he preparado un post en el que os enseño uno de mis looks de esta Navidad y qué me trae muy buenos recuerdos, ya que fue el look que elegí el día de Nochebuena, un día lleno de emociones junto a mi familia, y es que desde hace años este es, sin lugar a dudas, uno de mis días favoritos del año!

Y en esta ocasión elegí un vestido de Zara, el cuál en realidad es un jersey, pero como suelo comprarme siempre más talla de la que llevo en los jerseys, en este caso me colé y cuando lo recibí me di cuenta de que podría ponérmelo de vestido, y así lo hice!

Y como soy súper fan de las botas por encima de la rodilla, que mejor opción que unas de color negro para combinarlo. Estas en concreto son de Zendra y las tengo desde antes incluso de que estuvieran tan de moda, de hecho siempre he tenido botas de este estilo, por lo que podéis imaginaros lo feliz que estoy con esta tendencia que ahora permite tenerlas en multitud de colores y me estoy haciendo colección… Mis favoritas en este momento son unas de color morado en terciopelo que os enseñaré muy pronto por aquí!

Lo siguiente en elegir sería el abrigo, y qué mejor opción para estas fechas que uno de pelo largo como este en tonos tierra de una colección especial que lanzo Sfera hace dos temporadas.

Y para completar el look, que mejor accesorio que el complemento más trendy esta temporada, la gorra marinera. Un accesorio capaz de transformar un look por completo, me flipan!!!!!!

Y un look no es un look por completo si no hablamos del bolso. En esta ocasión elegí uno de Purificación García de los que tengo como favoritos en mi fondo de armario desde hace años.

Por último, que mejor complemento que una piel fresca y luminosa como la que lucí yo toda la Navidad, gracias al tratamiento iluminador de vitaminas que me hicieron en Monalisa y que estoy deseando repetir… ¡Una maravilla!

Y ahora si, lo único que me falta es desearos buen fin de semana. ¡Nos vemos a mi vuelta de Barcelona!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php