Mezzo y Natura Bissé

¡Buenos días! El pasado jueves 23 de abril, tuvo lugar el evento “Beauty Lovers Day“.
Un día mundial dedicado a todos los amantes de la belleza, organizado por la prestigiosa firma Natura Bissé en colaboración con algunos de los salones de belleza más exclusivos, y al que tuve el placer de asistir gracias al centro de peluquería y estética Mezzo, con motivo de su 2º Aniversario.

Una fiesta por todo lo alto en la que la firma catalana, coincidiendo con el día de San Jordi, presento su nuevo aceite “Diamond Absolute Damask Rose Body Oil“, y a la que Mezzo decidió unirse sin faltarle detalle: tratamientos faciales, capilares y corporales con descuentos exclusivos, rosas rojas y obsequios para todas sus clientas, vino, champán y un delicioso candy bar.

Contaron también con la presencia de Eunis Mesa, estilista de Monica Naranjo, y del famoso dj Fidias, encargado de amenizar la fiesta con una de sus sesiones remember.

Durante la visita, pude disfrutar de mi primera experiencia con Natura Bissé y estoy encantada con el resultado.

Un tratamiento de cabina dividido en varias fases:
-Una vez desmaquillada por completo, dio comienzo con la vaporización de una pequeña bruma sobre la piel limpia con polvo de diamante y olor a rosa de damasco.
-El siguiente paso consistiría en la aplicación de un aceite facial en el rostro, escote y hombros, acompañado de un agradable masaje.
-Una vez relajada, me aplicaron por toda la cara, párpados incluidos, una mascarilla de textura ligera y efecto frío, la cuál dejarían actuar durante 20 minutos.
-Por último, una vez retirada la mascarilla, y con la piel resplandeciente, volvieron a maquillarme con una crema con color, unida a un pequeño rubor en las mejillas, máscara de pestañas y un sútil brillo de labios, dando así por concluído el “Ritual Diamond Rose“.

Un tratamiento de aspecto rejuvenecedor, muy recomendable en momentos en los que notes que tu piel está algo apagada, ya que el resultado es una piel radiante y extra-luminosa.

Por último quiero agradecer desde aquí a todo el equipo de Mezzo el haberme invitado, y en especial a Suli y a Ana, que fueron las dos estilistas encargadas de mi tratamiento en cabina.

Asi que, si os habéis quedado con ganas de visitar su salón, os informo de que se encuentra ubicado en:
Ronda de Levante, 3, Murcia“.
Os facilito también su número de teléfono para cualquier consulta: 968 909 027.

La semana que viene os daré los detalles del look que elegí para la ocasión.

¡Muchas gracias a todos, espero que os haya gustado mi post de hoy!

Comment

  • Maribel says:
    May 4 at 12:16

    Que forma mas agradable de cuidarse!!!! Y mas con una marca tan estupenda como natura bissé. Conozco alguna crema y me gusta mucho. Probare ese aceite nuevo cuando vaya por Murcia

    reply
    1. Aina says:
      May 7 at 08:42

      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado este post y comparto tu opinión respecto a Natura Bissé. Un beso.

      reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php