¡Buenos días, y por fin viernes! Que esta semana con eso de que ha sido la vuelta de mis vacaciones, se me ha hecho tan larga que pensé que no terminaría nunca…

Hoy he preparado un post en el que como viene siendo costumbre, os enseño uno de los looks que tengo fotografiados desde hace tiempo, pero de verdad que por más que intento ponerme al día, siempre tengo mil cosas que hacer y conseguir una hora de tranquilidad para sentarme en el ordenador, se está convirtiendo en todo un reto…

Un look en el que os enseño una propuesta con otra de las maxi-camisas que he adquirido esta primavera, prenda más que consolidada como una de las maxi-tendencias de la temporada, algo de lo que ya os hable en uno de mis últimos posts, en el que os enseñaba una maxi-camisa blanca de volantes (os dejo el enlace por si os apetece ver el post de nuevo, pincha aquí).

En esta ocasión, se trata de una maxi-camisa en azul bebé, con bordado de flores en tonos cálidos y maxi-cinturón unido directamente al patrón de la camisa.

Como nota informativa debo confesar que, este prenda ha sido otro de mis flechazos de la temporada, ya que fue verla e imaginarme perdida con ella en algún destino paradisíaco, con el maravilloso bronceado tan propio de las vacaciones y unas sandalias de infarto…

Así que, hoy os muestro el ejemplo de como la combiné para ir a comer a Alicante con mi familia, pero puedo adelantaros que a lo largo de este verano volveréis a verme con ella, pero será entonces cuando os muestre un ejemplo como el que os he contado que imaginé.

Y para completar el look, me decanté simplemente por unos jeans de talle alto, unas sandalias doradas que compré el verano pasado y uno de mis bolsos preferidos en esta época del año!

¡Espero que os guste mi propuesta de hoy!

Y por último, os recuerdo que os dejo el enlace de todas las prendas del look en mi reciente cuenta de 21 Buttons (ainatrendy). ¡Nos vemos allí!