Mangas acampanadas en Millennial Pink

¡Buenos días! Vuelvo a estar por aquí de nuevo y hoy lo hago con un look que, al igual que el anterior, tenía guardado desde principios de Marzo y todavía no había tenido tiempo de publicarlo, de ahí que veáis una combinación con cierto aire invernal…

En esta ocasión, aprovecho el look de hoy para hablaros de dos de las tendencias de la temporada, las mangas acampanadas y el tono Millennial Pink, una variante del color rosa, súper presente en las colecciones de primavera.

En primer lugar, quiero centrarme en las mangas acampanadas, una tendencia que no se presenta como novedad de la temporada, ya que a lo largo de este invierno hemos podido ver como los jerseys con lazada sobre este tipo de mangas, han sido toda una revolución, os dejo varios ejemplos de como los he llevado yo, pinchando aquí y aquí.

Poco a poco hemos ido viendo el resurgir de los pantalones de campana, y ahora es el turno de las mangas de campana tan propias de la época del Festival Woodstock en los 70 con los hippies y el estilo boho como máximos inspiradores.

Y como toda tendencia que consigue trasladarnos a una época anterior, se reinterpreta con cortes en forma de triángulo, súper elegantes y sencillos, pero lejos de perder nuestro lado más chic, consiguiendo posicionarse entre una de las prendas estrella de la temporada con la que sentirnos la más original con muy poco esfuerzo.

Las podemos encontrar en infinidad de vestidos y blusas en textiles frescos de cara a la nueva estación, y si la elegimos en tonos pasteles, denim o con rayas, combinada con tus vaqueros preferidos conseguiremos estar de 10!!

En segundo lugar, quiero hacer mención al tono Millennial Pink.

Que el rosa está de moda se sabe, lo novedoso es como esta primavera han decidido bautizar un tono al que los millennial no hemos podido resistirnos, y no solo nuestro vestidor le ha hecho un hueco importante en cada uno de nuestros armarios, sino que gran parte de nuestros accesorios también se han unido a él, en algunos casos como el mío en particular, incluso uno de los grandes objetos de deseo como nuestro Iphone, lo llevamos en dicho color.

Y si alguien tiene dudas de como es exactamente este tono, es la nueva forma de llamar al rosa cuarzo de la temporada 2016. Un rosa que abarca todos los tonos en torno al rosa pastel, desde el algodón de azúcar, pasando por los nude, hasta un tono más asalmonado.

Así que, como podéis comprobar la moda es cíclica y se renueva constantemente no solo en confección y diseño, sino también en lo que a tecnicismos se refiere, por lo que renovarse o morir es lo que está a la orden del día!!

En cuanto a la propuesta que os enseño hoy, como podéis comprobar es un ejemplo de lo que os he contado anteriormente, ya que he elegido un jersey con las mangas acampanadas en el tono Millennial Pink combinado con unos de mis skinny preferidos.

En esta ocasión he optado por llevarlo con una camisa blanca debajo, consiguiendo crear un punto de luminosidad cercano al rostro, y unas botas por encima de la rodilla en color azul noche, las cuales adquirí en las últimas rebajas y que solo he podido ponerme una vez, pero estoy segura de que el invierno que viene les daré un gran uso, ya que como muchos sabréis, soy una verdadera fanática de este tipo de botas!!

Por último, llevo un bolso tricolor combinado en print de pitón y bordados, el cuál se ha convertido en uno de los best-seller de la temporada, y como podéis ver, yo tampoco he podido resistirme a él…

Y esto es todo por hoy amigos. Os deseo un feliz fin de semana y me voy pitando que este finde es el WAM y yo no me lo pierdo, podéis seguir mis movimientos a través de instagram (@ainatrendy).

¡Besos a montones, para todos mis lectores!

Comment

  • Trendjock says:
    May 6 at 03:25

    Una combinación delicada, de gran calidad, refinada y con un gusto extraordinario. Y yo insisto, esa cabellera es lo máximo!!!

    reply
    1. Aina says:
      May 10 at 10:55

      Muchas gracias de verdad, me alegra que te guste!! Un beso.

      reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php