¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? Yo con muchas ganas de que acabe, ya que con motivo de San José trabajo también el fin de semana, y aunque suene raro lo que voy a decir, quiero que pase rápido y sea ya lunes, porque me voy a Madrid de convención y tengo muchas ganas de ver a todos mis compañeros del Shopper.

Hoy he preparado un look el cuál me sirve de ejemplo para hablaros de una de las tendencias de la próxima temporada, las mangas abullonadas.

Inspiradas en el siglo XIX, este tipo de mangas de aire romántico se reinventan y llegan pisando fuerte en infinidad de posibilidades, desde la clásica camisa en la que el blanco será siempre la mejor opción, pasando por un amplio abanico de vestidos y prendas de punto, hasta llegar incluso a la vertiente más sport como es el caso de la sudadera que os enseño hoy.

Una prenda que ha causado furor entre las fanáticas de la moda, muestra de ello es que podemos ver numerosos ejemplos de chicas luciéndola en instagram (@ainatrendy), y la verdad es que yo me la compré nada más verla porque me pareció perfecta para iniciarme en esta nueva tendencia, pero la he tenido guardada varias semanas, esperando que llegara el buen tiempo para poder estrenarla sin necesidad de tener que llevar un abrigo encima.

Una sudadera que además se une a otra de las nuevas tendencias, los detalles de pelo sintético, y casualmente en este caso también es de color rosa, el cuál sin lugar a dudas será uno de los colores que más veremos esta primavera-verano 2017, pero de todo esto ya os hablaré detenidamente.

En esta ocasión opté por combinarla con camisa debajo, puesto que todavía no es primavera, pero más adelante seguro que la llevaré sola!

En cuanto al pantalón, pensé que la mejor opción sería un vaquero de largo crop y bajo semi-desflecado pitillo, equilibrando de esta forma el volumen que aportan a la silueta este tipo de mangas.

Para completar el look, elegí un bolso de Parfois en varios colores con contrastes en negro y plata y unos zapatos de “niña buena” como suelo llamarlos, también en color plata.

Y esto es todo por hoy, os dejo con las fotos del look. ¡Espero que os gusten!