Los must de la temporada: lino, rafia y denim

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el verano? Yo por fin estoy de vacaciones, y de momento estoy aprovechando estos primeros días para ponerme el día en mogollón de cosas que tenía pendientes, como volver al gimnasio, poner mis fotos en orden o publicar algunos de los post que tengo pendientes y que no quiero que pase ya más tiempo, como es el caso del look que os enseño hoy, que hasta ahora, ha sido uno de mis favoritos en lo que llevamos de temporada.

Compuesto por dos prendas principales, un pantalón carrot de color claro y una blusa negra con lazada, la cuál se une a una de las grandes tendencias de la temporada, como es el lino. Tanto es así, que algunas firmas han lanzado una campaña de verano bajo el lema… “All you need this summer is linen.” Es fantástico, y yo por supuesto no podía dar de lado al tejido rey de la temporada. Es fresco, cómodo y muy favorecedor según la tintada que elijamos. Además, el mayor inconveniente de este tejido siempre había sido el tema de las arrugas, pero este 2018 el lino llega reinventado, ya no hablamos del lino de hace 20 años, ahora se arruga mucho menos y se plancha de manera fácil y rápida.

Ambas prendas son de Zara y creo que las han mantenido como nueva colección, aunque no estoy segura.

Y para acompañar este look que mejor chaqueta en verano que, una cazadora vaquera. Era muchísimo tiempo el que llevaba buscando una que cumpliera estas características, y no solo por el color del lavado y el diseño, de corte oversize y largo crop, sino también la textura, ya que las prendas vaqueras a veces son muy ásperas y al ponerlas caen muy rígidas por lo que no se adaptan, pero esta es perfecta! Me enamoré nada más verla y se ha ido directa al espacio de mi vestidor que tengo reservado para mis prendas favoritas, de las cuales no me desprenderé en mucho tiempo.

En cuanto al tema de los accesorios, en este caso recurrí a otra gran compra como son estas sandalias negras de corte minimalista que me combinan con todo y me parecen extremadamente femeninas, detalle que priorizo a la hora de comprar unos zapatos. Y un bolso de rafia en color negro gastado, que no puede faltar tampoco en nuestro armario este verano. En mi caso, yo ya adquirí el año pasado uno de bambú de la firma original Cult Gaia, que es una joya, (aunque este año lo han copiado infinidad de firmas y hay una plaga) pero este al ser en negro me sirve de comodín para otro tipo de looks.

Para terminar, que mejor que una melena cuidada, algo a lo que como bien sabéis, yo le otorgo verdadera importancia y a menudo comparto con vosotros algunos de mis trucos para cuidarla, siempre en manos de grandes profesionales, como es el caso de mi peluquería de confianza Pconpelo.

Y una combinación estudiada, con una melena cuidada, no serían nadie sin una bonita sonrisa que les acompañé, porque las sonrisas están de moda, y en esto creo que yo siempre he estado a la última, porque si algo me gusta es sonreír, pero además desde que tuve la suerte de ponerme en manos del equipo de Centrosenlínea, he ganado la confianza de sonreír abiertamente porque al fin voy a conseguir lo que tanto tiempo anhelaba, una sonrisa sana y perfectamente alineada.

Nos vemos muy pronto con un nuevo post, en este caso de belleza.

¡Millones de besos a todos mis lectores!

Blusa, pantalón y bolso (zara), cazadora (mango) y sandalias (Asos).

 

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php