¡Buenos días! ¿Qué tal habéis comenzado el año? Yo la verdad es que con muchísimo trabajo, pero por suerte para mi, hoy ha vuelto la normalidad y por fin he podido pararme un minuto a reflexionar sobre todo lo bueno que me ha dejado este 2016.

Un año pleno, del cuál me atrevería a decir que posiblemente ha sido en general, uno de los más felices que recuerdo, ya que me siento una verdadera privilegiada al poder decir que a día de hoy, tengo la vida que quiero tener y no necesito más para ser feliz.
Comparto mi vida con la persona a la que amo en una casa que estamos decorando tal y como queríamos, trabajo en lo que me gusta superando nuevos retos como la implantación del Personal Shopper en El Corte Inglés de Albacete y vivo en una ciudad la cuál adoro desde el primer día.

Pero no sólo esto me deja el 2016, sino que además ha sido un año cargado de numerosos viajes y experiencias que me quedo para mi, como la visita a nuestros amigos en Budapest, el concierto de Cold Play que pude disfrutar junto a mi madre en Barcelona, nuestras vacaciones de verano por la costa andaluza y el algarve portugués o las numerosas escapadas a Madrid, bien por ocio o por trabajo, en ambos casos verdaderamente gratificantes.

Así que, si hay algo que quiero pedirle a este 2017, es que no me quite nada de lo que me dio el año anterior y yo ya me encargaré de luchar por algunos de los sueños que deseo cumplir y de llevar a cabo a algunos de los propósitos que me he marcado este año, como por ejemplo, actualizar más a menudo el contenido de mi blog, ya que ainatrendy cumplió el mes pasado su tercer año en la red, y que mejor homenaje que mimarlo un poco más de lo que lo hago últimamente, por lo que me he propuesto enseñaros al menos un nuevo post a la semana, porque hacerlo a diario con mi ritmo de vida, a día de hoy es prácticamente inviable, ya veremos más adelante…

Y precisamente por todo esto que os he contado, he decidido que, que mejor manera de empezar con buen pie el año, que dedicando este primer post a hacer balance de todo lo bueno de este 2016. ¡Espero que os guste!

Nos vemos esta semana con uno de mis últimos looks. ¡Besos a montones!

Fin de año en Collados de La Sagra:

San Valentín:

Budapest:

Comida familiar en Altea:

Concierto de Izal:

De curso en Madrid:

Comida familiar en Alicante:

Concierto de Cold Play en Barcelona:

Comida familiar en el puerto de Alicante:

Escapada de fin de semana por Cuenca:

Escapada a Madrid:

Vacaciones de verano:

Sevilla:

El Algarve:

Lisboa:

Tarifa:

La Azohia:

Día en Collados Beach:

Conciertos de Izal y Fuel Fandango:

Curso en Madrid:

Bautizo de Carla:

Estreno Servicio Personal Shopper en Albacete:

Halloween con amigos:

Cumpleaños de Miguel:

Madrid:

Bilbao:

Comida de empresa:

Nochebuena en Valencia:

Pre-Nochevieja con los amigos:

Nochevieja en Collados de La Sagra:

¡A por un nuevo año al menos igual de bueno que el anterior…!