Little Black Dress & denim

¡Hola a todos! Parece que con la llegada de Noviembre, el otoño ha decidido por fin quedarse una temporada con nosotros… Eso unido al maldito cambio de hora, con el que siento que me roban una hora de sol cada tarde, es hora de dejar las prendas ligeras a un lado, y dar paso a todo un abanico de combinaciones invernales, y he de confesar que, por una parte estaba deseando que llegara este momento por la ilusión que supone estrenar nueva colección, aunque ello suponga despedir definitivamente mi época preferida del año…

Y para comenzar esta nueva temporada, hoy he preparado un look, en el que os muestro una combinación que podría definir como una de mis preferidas del año, igual debido a que las prendas que la componen resultan ser algunas de mis favoritas del armario, como este LBD de tejido plisado y detalles de encaje de la colección de verano de Amitié!

Un vestido precioso, gracias al encaje de guipour del escote y las mangas, que convierte un simple vestido negro de fondo de armario, en una prenda muy especial con la que me siento súper identificada.

Como toque de color, en esta ocasión me decanté por un bolso rojo con apliques metálicos, que compré en las rebajas de Zara hace ya varias temporadas, y se ha convertido en una de las joyas de mi armario.

El cuál combinaba en perfecta armonía con mi inseparable barra de labios, muy fan del rojo, ya os habréis dado cuenta!

Y como las noches en Octubre, no son igual de calurosas en Murcia que las de verano, necesitaba una chaqueta, y que mejor opción que esta cazadora denim de Bdba en color gris, plagada de infinidad de detalles que la convierten en una maravilla de chaqueta vaquera, por la cuál sentí un verdadero flechazo al verla!

Si tuviera que elegir con que detalles quedarme me resultaría imposible, ya que me gustan todos, desde las cadenas que le dan el toque rockero, pasando por los parches, algunos metálicos y otros de tela, sin olvidarnos de los pompones de pelo que aportan el toque más chic!

Y para completar el look, que mejor que están sandalias abotinadas en forma de tiras trenzadas, que han sido una de mis grandes adquisiciones de verano, me encantan! Son de Zara y me las compré en las últimas rebajas.

 

 

Y esto es todo por hoy! Esta semana tengo intenciones de actualizar varias veces el blog, por lo que manteneros atentos si no queréis perderos ni uno de mis últimos looks!

Aún así, os dejo el enlace directo a mi perfil de instagram, pincha aquí: @ainatrendy en el que informo siempre a mis seguidores de la publicación de un nuevo post!! Besos a montones!!!!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php