Biker roja, unos de los must de la próxima temporada

¡Buenos días! Después de unos días de descanso vuelvo a retomar mi vida normal con las pilas muy bien cargadas, ya que son muchos los festivos que he enlazado gracias al puente de San José, la Semana Santa y las Fiestas de Primavera, y aunque aquí en Murcia sigue siendo fiesta y seguirá siéndolo durante toda la semana, yo necesito volver a mi rutina diaria en la que además de trabajar, incluyo mi blog y mis clases en el gimnasio, así que vamos con el look de hoy.

Anoche os adelantaba a través de mis redes sociales que hoy publicaría un post con algunas de las fotos de Budapest, pero al copiar esta mañana todas las sesiones en el ordenador me he dado cuenta de que tenía estas fotos atrasadas desde hace varias semanas, y he preferido publicarlas hoy, pero os prometo que el próximo post lo dedicaré a contaros una parte de nuestro viaje.

En cuanto al look de hoy, los que seguís mi blog desde hace tiempo habréis comprobado que, me encanta intercalar sesiones de día con algunas de noche aportando así una perspectiva diferente a lo que estáis acostumbrados, y hoy nuevamente os traigo una propuesta de noche.

Una combinación que elegí para salir a cenar con mi chico, compuesta por una camisa de estampado sutil en diferentes tonos y lazada en el cuello, detalle muy presente en todas las colecciones ya que ha sido una de las tendencias más fuertes esta temporada, y una falda de vuelo en color negro, ambas prendas de Pepe Jeans.

Para completar el look, me decanté por una biker en color rojo cereza de Morgan que a pesar de que la tengo desde hace varias temporadas, creo que esta primavera va a estar más de moda que nunca, ya que si habéis salido de tiendas para ojear las nuevas colecciones, habréis comprobado que las biker de colores, junto con las bombers, se han convertido ya en un must de la temporada y podéis encontrarlas en infinidad de tonalidades.

Y hasta aquí mi post de hoy, espero que os gusten las fotos que os preparado y si no queréis perderos ninguna de mis publicaciones en instagram, podéis seguir mi perfil a través del siguiente enlace: pincha aquí, ¡nos vemos allí!

¡Millones de besos y gracias de corazón!

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php