Kaiku Choco Latte, MBFWM y Gufo

¡Buenos días! Comenzamos una nueva semana y para hacerlo con buen pie, hoy he preparado un post especial en el que “Kaiku Choco Latte” y yo te ofrecemos la oportunidad de poder acceder al Cibelespacio de la nueva edición de la “Mercedes Benz Fashion Week Madrid” que dará comienzo el próximo viernes.

Para ello, simplemente tienes que dejar tu nombre y apellidos y contarnos cuál es tu momento del día en cualquiera de las fotos que yo compartiré en mis redes sociales junto con el hanstag mi momento, por ejemplo:

“Sentarme a escribir un nuevo post mientras el sol ilumina la habitación, ese es #mimomento del día. Tania Hortelano Moya”.

Además, me gustaría contaros que “Kaiku” con motivo de este gran evento de moda, nos sorprenderá con el lanzamiento de su nuevo producto “Kaiku Choco Latte”, el primer batido de chocolate para adultos en España, elaborado a base de chocolate suizo.
Un producto asociado al buen humor y las pequeñas alegrías de la vida: los pequeños grandes momentos que llenan cada día (#mimomento de felicidad, #mimomento de gloria, #mimomento de energía, #mimomento de risas…). El producto es una dosis de felicidad diaria.

Asi que, no esperes más… ¡Participa y consigue una de las 10 entradas dobles que sorteamos, yo ya tengo la mía!

En cuanto al look, hoy os enseño una propuesta muy cómoda y chic a la vez, que era lo que necesitaba para pasar una magnífica tarde de paseo y compras con la inmejorable compañía de mi madre.

Para ello elegí, una blusa de punto y gasa en tonos arena, con unos jeggings de talle alto en negro y una biker de piel en negro también.

En este caso, dejé el protagonismo en manos de los complementos gracias a estos maravillosos botines que ya os enseñé en uno de mis últimos looks, junto al modelo tribeca de Purificación García, uno de los bolsos de los que últimamente no me separo, acompañado por un cuello de pelo y estampado animal print, en mi opinión super bonito y favorecedor, y mi nuevo reloj de la firma italiana Gufo Italy, del cuál estoy complemente enamorada, ya que me encanta el diseño y la combinación de colores en negro y crema tan elegante y acertado a la vez. Además, lejos de lo que pueda parecer, es súper ligero y se adapta perfectamente a la muñeca. Un reloj que no pasa desapercibido, algo que lo convierte en una pieza única y especial.

¿Qué os parece, os gusta mi propuesta de hoy? ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Jersey (sfera, a/w14)
Jeggings (easy wear, a/w14)
Botines (Dansi, a/w14)
Chaqueta (easy wear, old)
Bolso (Purificación García, modelo Tribeca)
Cuello (bershka, a/w14)
Anillos y gafas de sol (mango, a/w14)
Reloj (Gufo, comprar aquí)

INSTAGRAM (@ainatrendy)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php