Kaiku Caffè Latte y MBFWM

¡Buenos días! Hoy os traigo un post especial, y es que… ¿y si te dijera que “Kaiku Caffè Latte” y yo, queremos darte la oportunidad de poder asistir a uno de los grandes eventos de moda como es la “Mercedes Benz Fashion Week” de Madrid que dará comienzo el próximo jueves?

Pues si quieres participar y llegar a ser un@ de l@s afortunad@s en conseguir una de las 10 entradas dobles que sorteamos pudiendo elegir el día que prefieras del 11 al 16 de Septiembre, sólo tienes que subir una foto con tu “Kaiku Caffè Latte” preferido, compartirla en Facebook, Instagram o Twitter, dónde tu prefieras, y etiquetarme a mi con @ainatrendy y @kaikucaffelatte incluyendo el hanstag #sorteombfwmainatrendykaiku, y así de sencillo podrás acceder al Cibelespacio con la persona que tu elijas.

Y si además quieres participar en el sorteo de un viaje alrededor del mundo, simplemente tienes que añadir a tu foto con tu “Kaiku Caffè Latte” el hanstag #Ysi.

Así que, corre a por tu “Kaiku Caffè Latte” favorito y compártelo con nosotros, el mío es el light ya que además de su delicioso sabor a café, me ayuda a cuidar la línea.

Recuerda:

1 – Hazte una foto con tu café “Kaiku Caffè Latte“.

2 – Compártela en Facebook, Instagram o Twitter y etiquétame con @ainatrendy y @kaikucaffelatte.

3 – Añade el hanstag #sorteombfwmainatrendykaiku para el sorteo de las entradas y el hanstag #Ysi para el sorteo del viaje.

¡Mucha suerte! Y no olvides que cuanto mayor sea el número de fotos que compartas, mayor probabilidades tendrás de ganar.

¡No esperes más y hazte con una de las 10 entradas dobles, yo ya tengo la mía!

En cuanto al look, hoy os enseño una propuesta que personalmente me gusta mucho por su comodidad, y en la que combino mis nuevos vaqueros capri con una camiseta-sudadera de manga corta.

Para completarlo he añadido mis palas bio y una mochila que este otoño no puede faltar en tu armario, ya que son tendencia y aportan al look siempre un toque muy chic.

Y ahora si, os dejo con las fotos. ¡Millones de besos y gracias de corazón!

Camiseta (Tintoretto, s/s14)
Vaqueros (green coast, s/s14)
Sandalias (zara, s/s14)
Mochila (easy wear, new collection)
Gafas de sol (stradivarius, s/s14)
Anillos (mango, new collection)
Reloj (Michael Kors) y pulsera (Bimba y Lola), ambos de El Corte Inglés.

INSTAGRAM (@ainatrendy)

¿Cuál es tu preferido? A mi me gustan todos y por las mañanas siempre llevo uno en la mano de camino al trabajo.

Comment

    1. Aina says:
      Sep 15 at 12:14

      Muchas gracias guapa, es un bolso-mochila de la nueva colección de” Easy Wear”. Un beso.

      reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php