Jumpsuit & colorful

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado el finde? El mío ha sido visto y no visto, porque trabaje el sábado y ayer entre las elecciones, las fotos y la comida familiar, cuando me quise dar cuenta era ya casi de noche… Así que, ahora toca esperar el próximo para disfrutarlo todo lo que pueda.

Del look que os enseño hoy, hace tiempo os adelanté alguna foto a través de mis redes sociales, pero hoy os cuento todos los detalles.
Un look que me gusta mucho porque es además de ser súper cómodo, lo encuentro súper chic y muy favorecedor, compuesto únicamente por un mono de pantalón largo que tengo de hace varias temporadas y que sigue siendo una de las prendas imprescindibles en nuestro armario este verano, podéis ver una manera distinta de combinarlo aquí.

El color en este look vendría de la mano de los complementos, gracias a este magnífico collar de Parfois que fue un verdadero flechazo para mi y para todas las chicas que lo vieron porque se agotaron en un tiempo récord al llegar a tienda, mi nuevo bolso de bolitas de colores de Purificación García, el cuál fue otro flechazo porque fue verlo y tuve que comprármelo y unas sandalias bicolor que debo confesar que ya no tengo porque las vendí en mi armario de chicfy hace unos días. Os dejo el enlace por si alguna de vosotras se anima y le apetece comprar cualquiera de las prendas que tengo a la venta en dicha página pinchando aquí: “El armario de ainatrendy” en Chicfy.

Y hasta aqui mi post de hoy. Seguimos en contacto en mi perfil en instagram @ainatrendy a través del cuál podéis seguir todas mis publicaciones.

¡Buen comienzo de semana a todos!

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php