Jersey tricolor y accesorios con personalidad

¡Buenos días! Muchos de vosotros ya sabréis que he tenido un pequeño percance y estoy recuperándome en casa unos días… Por suerte, todo evoluciona favorablemente, y en un par de semanas todo volverá a la normalidad.

Mientras tanto, como tengo mucho tiempo libre y lo único que puedo hacer es leer, ver la tele o estar con el ordenador, voy a aprovechar este tiempo para ponerme al día en mi blog con algunas de las sesiones de fotos que tengo atrasadas, y un ejemplo de ello es la que os enseño hoy.

Se trata de unas fotos que hicimos en mi última escapada a Barcelona, y como podéis observar, el look es muy propio de invierno, ya que, recuerdo que ese fin de semana hizo bastante frío a causa del viento, y yo me fui preparada.

En esta ocasión como teníamos pensado subir al Tibidabo a comer y a pasar allí parte del día, elegí una combinación especialmente cómoda, compuesta básicamente por un jersey tricolor, el cuál decidí comprarme dos tallas más grandes de la mía para que fuera oversize, y unos leggings de polipiel.

 

Para acompañar estas dos prendas, elegí una chaqueta combinada en piel y borreguito, que ya os he comentado anteriormente en algún post, que fue todo un flechazo, y posteriormente no he visto ninguna tan bonita como esta, y un bolso de tamaño medio perfecto para viajar y hacer turismo, el cuál me permitió llevar una boina y un pañuelo de seda multicolor, ya que ambos accesorios se han convertido para mi en todo un indispensable este invierno.

Otro de los accesorios indispensables para mi, son las gafas de sol. Un complemento que no siempre llevo en las fotos, pero que nunca pueden faltar en mi bolso por varios motivos.

El principal es por el hecho de que al tener los ojos claros, el sol me molesta bastante, por lo que no puedo salir  a la calle sin gafas, pero no voy a engañaros, además de por eso, obviamente también es porque me encantan y tengo una gran colección de ellas!!

Creo que es uno de los accesorios que dicen mucho de nuestra personalidad, por lo que debemos tener especial cuidado al elegirlas, prestándole especial atención al color en función a nuestra colorimetría personal, el diseño no solo en función al estilo, sino teniendo en cuenta también nuestras facciones, y por supuesto a la calidad, creo que es algo obvio, porque al final es una cuestión de salud.

Yo dentro de mi colección, tengo algunos modelos low cost que he comprado en alguna ocasión por 30, 20 o incluso 10€, pero os puedo asegurar que cuando las compro las veo como gafas de foto, y me las pongo ocasionalmente para llevarlas un rato o para hacerme las fotos, porque igual en ese momento me vienen genial con el look, pero nunca para ir a la playa, conducir,…

 

Por último, decidí estrenar unos botines que me acababa de comprar después de mucho tiempo buscando unos de este estilo, ya que hasta el momento, no había dado con ningunos que me gustarán de verdad, y estos a pesar de que son bastantes fuertes, creo que les sacaré mucho partido, sino este año ya, el que viene!

 

Y hasta aqui mi post de hoy. Creo que no me dejo nada en el tintero, y solamente deciros que la semana que viene me veréis varias veces por aquí, ya que tengo intención de ponerme al día con mis fotos como os he comentado al principio.

Un besazo y feliz fin de semana a todos!!!

 

Jersey (Stradivarius, a/w17), leggings (Calzedonia, a/w17), chaqueta (bdba, a/w17), botines (zara, s/s18) y pañuelo (Bimba y Lola, other season).

Bolso (Michael Kors, continuidad) y gafas de sol (Ray-ban, continuidad), ambas cosas de El Corte Inglés.

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php