Jersey con mensaje y leggings con banda lateral, dos must de la temporada

¡Buenos días! Vamos a por un nuevo año de Ainatrendy, y es que ya son cuatro los años que cumplió el blog el mes pasado, y yo estoy encantada de poder seguir publicando con más o menos frecuencia, pero sobretodo de que mis publicaciones sigan interesadoos y por ello siga recibiendo vuestras visitas, gracias de corazón!!

Hoy he preparado un post en el que os enseño una de las sesiones de fotos que hicimos en mi último viaje a Barcelona y qué me sirve para hablaros de una de las grandes tendencias de la temporada, los pantalones con raya lateral. Una prenda asociada hasta ahora con el deporte, que este año se ha reinventado convirtiéndose en la pareja perfecta de cualquier camisa o jersey de carácter delicado.

 

En el ejemplo que os enseño yo hoy, se trata de un pantalón tipo legging de punto con raya laterales tonos blanco y rojo, pero os aseguro que podéis encontrar numerosos ejemplos de pantalones con este detalle, ya sean pitillo, palazzo, culotte, en tejidos de punto, denim, seda e incluso terciopelo.

Yo de momento me he decantado por esta opción de Zara, pero seguramente acabaré adquiriendo algún diseño más, porque es una tendencia que me gusta bastante y ya en los 90 junté colección del mítico chandal de Adidas cuando Mel B, una de las integrantes de las Spice Girls, los puso tan de moda!

La máxima a tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de pantalones, es que el detalle de la banda lateral, siempre va a tender visualmente a ensanchar la zona de las caderas, e incluso el grosor de la pierna, por los que debemos tener especial cuidado si lo que intentamos es desviar la atención de esa zona, en cuyo caso lo conveniente sería evitar que los contrastes sean muy llamativos, utilizando por ejemplo un pantalón de color negro con la banda de color gris o granate, en lugar de blanca o roja.

Para combinarlo, en esta ocasión me decanté por un jersey blanco de H&M con mensaje en un rojo similar a las bandas del pantalón, el cuál combiné con una camisa blanca debajo.

 

Para completar dicha combinación, elegí unos botines de Zara en negro con el tacón metálico, súper cómodos!

Y unas gafas de sol de Calvin Klein, por las que me preguntáis a menudo, así que, os informo de que me las compré este verano en la óptica de El Corte Inglés!

 

Por último, pasada la media tarde añadí en mi look, una chaqueta en verde kaki con plumas negras de la colección pasada, y un pañuelo rojo estampado, que compré en Zara esa misma tarde.

 

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. ¡Nos vemos esta semana con un nuevo post!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php