Jersey con antifaz acompañado de básicos

¡Buenos días! Hoy he preparado un post en el que os enseño un look que elegí en una de mis últimas escapadas a Barcelona, y el cuál no podía posponer ya más tiempo, dado que posee un alto carácter invernal, y aunque todavía esta haciendo muchísimo frío, en cuestión de días seguro que llegará la tan ansiada primavera, o al menos eso quiero pensar,  y no nos apetecerá ya ver combinaciones de este tipo.

Un look el cuál cree en torno a este jersey negro con antifaz de Zara, el cuál conseguí vía online la primera noche de las rebajas y ha sido una de mis mejores adquisiciones este invierno, ya que, me lo he puesto en varias ocasiones y siempre que lo llevo, llama la atención.

 

 

Para combinarlo, aposté por varias prendas de la temporada pasada, como son estos vaqueros rotos con perlas, que a pesar de ser tan especiales, me combinan siempre con todo y les estoy sacando muchísimo partido, y una camisa blanca, el imprescindible que no puede faltar nunca en nuestro fondo de armario.

Y para completar el look, elegí esta chaqueta de bdba que además de que fue un flechazo y no pude resistirme a llevármela nada más verla, ha sido todo un acierto, ya que posteriormente he visto infinidad de diseños en todas las tiendas combinadas igualmente en polipiel y borreguito, pero ninguna tan bonita como esta, al menos en mi opinión, que esto ya se sabe, para gustos los colores!

El toque final vendría como siempre de las mano de los complementos, gracias a estos botines calcetín en glitter de Gloria Ortiz, un bolso de Michael Kors que ya me habéis visto en numerosas ocasiones y una boina de h&m que ha sido el accesorio imprescindible de cualquier apasionada de la moda esta temporada.

 

Y recordad que, el quererse  y estar en paz con uno mismo, es lo que va a hacernos sentirnos siempre bellas por dentro y por fuera. Un consejo que recibí hace mucho tiempo y que yo misma he aprendido con el tiempo.

 

¡Nos vemos esta semana con un nuevo look!

 

Jersey (zara, a/w17), vaquero y camisa (zara, other season).

Chaqueta (bdba, a/w17), botines (Gloria Ortiz, a/w17) y bolso (Michael Kors, continuidad), todo de El Corte Inglés.

Un buen destino es aquel que consigue que dos personas se encuentren, cuando ni siquiera se estaban buscando.

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php