Hombros descubiertos con sandalias abotinadas

¡Buenos días! Comenzamos nuevo finde y aunque estoy de vacaciones desde el sábado pasado, estaba deseando de que llegara el viernes para que mi chico por fin pueda coger las suyas y nos pongamos rumbo a nuestro próximo destino, el cuál hemos elegido, después de barajar entre varias opciones, el Algarve, al sur de Portugal. ¡Qué ganas de estar ya allí!

Y para despedirme durante las dos próximas semanas, he preparado un post en el que os enseño otro de los looks de nuestro viaje a Cuenca.

En esta ocasión se trata de la combinación que elegí para ir a comer a Alarcón, un pueblo muy cercano al mío y de gran interés turístico, el cuál visito siempre que puedo y que ya os he enseñado otras veces aquí en el blog.

Para ello, me decanté por una blusa de Sfera con los hombros al aire, una de las tendencias más fuertes esta temporada, la cuál combiné con estos pantalones blancos de Tintoretto que me encantan y que ya me habéis visto alguna vez y hoy os enseño de una manera diferente de combinarlos (podéis ver otras combinaciones aquí y aquí).

Para completar el look, opté por unas sandalias abotinadas que compré en las rebajas el verano pasado y aún no había estrenado y uno de mis bolsos de Purificación García.

Y hasta aqui mi post de hoy, os deseo un feliz verano, nos vemos a la vuelta de mis vacaciones y no olvidéis que sino queréis perderme la pista, podéis seguir mis movimientos a través de mi perfil de instagram (@ainatrendy) pinchando aquí.

¡Millones de gracias a todos los que pasáis por aquí!

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php