¡Buenos días! Hoy he preparado un post en el que os enseño uno de mis looks favoritos este invierno, el cuál me he puesto en varias ocasiones, pero todavía no os había enseñado por aquí.

Se trata de una combinación en la que he recurrido a uno de los colores estrella de la temporada, Grey Sharkskin (Gris Piel de Tiburón) como lo han denominado este año en Pantone, que casualmente es uno de mis grandes aliados en color, ya que al ser de piel fría, pero en una tonalidad suave, como es el verano, el gris es mi mejor fondo de armario. Al igual que para los inviernos lo es el negro y para las personas de piel cálida lo son los marrones, nuevamente variando la intensidad en función de si son suaves o intensas.

Y para lucir este color, en esta ocasión he optado por este jersey con lazada en las mangas, que fue un regalo de cumpleaños y me chiflaaaaaa!!
Os habréis dado cuenta ya, de que este tipo de jerseys se han convertido en todo un must de la temporada y no hay fanática de la moda que se resista…
Si queréis ver otro ejemplo mío de jersey con lazada en las mangas, podéis verlo aquí, en esta ocasión con uno en color blanco roto con contrates en negro.

Para acompañarlo, decidí seguir jugando con dicha tonalidad y opté por unos pitillo que cubrí casi por completo con mis inseparables over the knee boots de las que abuso quizá más de lo que debería, pero es que me gustan tanto que me resulta imposible no hacerlo, y os aseguro que he buscado este invierno por todos lados otro modelo para poder variar y no llevar siempre las mismas, pero mi búsqueda ha sido en vano, ya que no me ha encajado nada que pueda permitirme, porque obviamente si pudiera tendría varios diseños de la colección de Stuart Weitzman…

Para completar el look, que mejor que este abrigo rojo, el cuál crea un contraste perfecto con el resto del look, y la última incorporación a mi colección de bolsos, ambas cosas también regalos de Navidad, por lo que sólo puedo decir que, este año los Reyes han estado muy pendientes de mi Wishlist…jajaja!

Y ahora si, os dejo con las fotos del look.

¡Buen fin de semana a todos, nos vemos la semana que viene con un nuevo look!