Falda midi, puntas afiladas y detalles joya

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el veranito? Yo con muchas ganas de coger vacaciones este finde para empezar a disfrutar de él y de sus días de sol y playa, largos atardeceres, paseos nocturnos, momentos con la familia y amigos y sobretodo, de nuestro viaje, el cuál tenemos ya por fin planificado, ya os contaré donde nos vamos, pero de momento me guardo el secreto no vaya a ser que se gafe con las ganas que tengo de irme…

Hoy he preparado un post en el que os enseño un look muy lady que personalmente me gusta muchísimo.
Y es que, debo confesar que me encanta cambiar de estilo cada día a la hora de elegir mis looks, jugando de esta forma con las prendas de mi armario para no caer en la monotonía o en aquellas combinaciones que son demasiado previsibles, pero si tuviera que elegir el estilo que más me gusta, sin lugar a dudas elegiría este.
Faldas midi, puntas afiladas y detalles joya hacen que me sienta una mujer súper femenina y segura de mi misma, tan aptos como para salir con tu chico a cenar, quedar con las amigas o incluso acudir al trabajo ese día que quizás te apetezca ir más arreglada porque has quedado a mediodía para comer con alguien…¡Me encantan!

En esta ocasión, he elegido una falda de Naf-Naf que compre en la colección de este invierno, con un top crop que tengo desde hace varias temporadas y que ya me habréis visto en alguna ocasión y unos zapatos de corte salón con la punta plateada, también de hace un par de temporadas.

Para completar el look, un clutch plateado de Tintoretto y mi larga melena, la cuál estoy pensando en cortarme a finales del mes que viene, ¿qué opináis, os gusta así o creéis que debería cortármela?

Os dejo con las fotos del look. ¡Besos a montones para todos mis lectores!

Comment

  • Barbara says:
    Jul 14 at 09:16

    Me encanta leerte!! El look muy top! Y tu melena me la cortaría por los hombros te quedaría genial!!

    reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php