Extensiones de pestañas en Oh my lashes

¡Buenos días! Hoy he preparado un post que muchas de vosotras estabais esperando, ya que desde que publiqué en instagram (@ainatrendy) que había ido a ponerme extensiones de pestañas, me habéis enviado infinidad de mensajes preguntándome por mi experiencia.

Pues bien, voy a empezar por el principio porque quiero ser muy sincera con vosotras respecto a este tema.

A pesar de que tengo las pestañas muy cortitas y muy claras, nunca había pensado ponerme extensiones, dado que llevo lentillas, además de que tengo los ojos claros, y por tanto más sensibles de lo normal, por lo que siempre he pensado que con una buena máscara de pestañas tenia suficiente.

Pero el año pasado empezó a surgirme cierta curiosidad y pensé que podría probarlas, momento en el que casualmente me ofrecieron una colaboración en uno de los centros de pestañas más conocidos de la región y me pareció buena idea aceptar dicha colaboración, con un resultado nefasto. No voy a nombrar dicho centro porque no viene al caso, pero desde luego ni volveré, ni se lo he recomendado nunca a nadie obviamente.

Así que, como podréis imaginar mi primera respuesta cuando Maria José me llamo para invitarme a su centro, fue que no estaba interesada en volver a pasar por dicha experiencia, pero al cabo de unos días coincidí con una chica que me hablo maravillas de ella, y finalmente decidí ponerme en sus manos, un verdadero acierto!

En mi primera cita con ella, lo primero que hice fue contarle mis preocupaciones respecto a este tema, y enseguida capto la idea y supo dar en el clavo conmigo, gracias a unas pestañas de volumen 1D, súper naturales, que permanecieron intactas hasta las dos semanas acordadas, momento en el cuál volvería a hacerme el relleno y la segunda vez quedaron incluso más bonitas que la primera, algo a lo que le estaré siempre agradecida a Ché, que os como la llaman, ya que a escasos días de mi cita con ella, tendría la boda de una de mis mejores amigas.

Os dejo una foto del día de la boda para que veáis el resultado una vez maquillada.

Una vez pasada la boda, acudí incluso a una tercera cita con ella, y las mantuve durante todo el mes de Noviembre prácticamente, pero de momento he decidido descansar unos meses para no debilitar mis pestañas, aunque estoy pensando volver a ponérmelas esta Navidad, y si algo tengo claro, es que si finalmente me decido, desde luego será Ché quién vuelva a ponérmelas!

Un detalle importante también a tener en cuenta si decidimos ponernos extensiones de pestañas y queremos que permanezcan intactas el mayor tiempo posible, son los siguientes cuidados:

  • No mojar las pestañas durante las primeras 24h desde su colocación.
  • Cepillarlas a diario con un pincel de pestañas libre de producto.
  • No usar máscara de pestañas, y de hacerlo que sea con una máscara especifica para extensiones de pestañas.
  • No utilizar productos con aceite, como los desmaquillantes bifásicos, ni texturas en crema, como en lápices o sombras.

Por último, contaros que personalmente creo que nunca llevaría las extensiones de pestañas de manera continuada sin períodos de descanso, ya que he leído bastante sobre este tema, y pienso que un uso demasiado prolongado, puede acabar debilitando nuestra pestaña, por lo que creo que lo ideal es llevarlas de vez en cuando aprovechando que tenemos algún evento, y momentos como el verano, época en la que más guapas nos gusta sentirnos o en fechas como las que estamos a punto de disfrutar, llenas de eventos, noches de fiesta entre familia y amigos y mil cosas más, e utilizar un serum de pestañas en épocas de descanso.

Os dejo las fotografias del antes y el después para que podáis comprobar el resultado tras colocarme las extensiones de pestañas:

Por último, solo me queda deciros que si sois de Murcia o alrededores, podréis encontrar el salón de Maria José llamado Oh my lashes en:

Avenida Ntra. Sra. de Atocha, nº5, local 5, Vistalegre – Murcia

Tlfn: 722 779 244

Muchas gracias a todos por estar siempre ahí y espero que el post de hoy haya resuelto muchas de vuestras dudas.

Un besazo y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php