Extensiones de pestañas de nuevo en Oh my lashes

¡Buenos días! Después de varias semanas desaparecida, reaparezco de nuevo para contaros mi última experiencia Beauty, en este caso quiero hablaros de nuevo de las extensiones de pestañas, y digo de nuevo porque ya os hablé de ellas en otoño, podéis ver el post pinchando aquí.

Como ya os contaba en mi post anterior, a pesar de que tengo las pestañas muy cortitas y de color claro, era muy reticente a la idea de ponerme extensiones, ya que mi primera experiencia con ellas fue para olvidar, dado que todo lo que había oido negativo al respecto se cumplió (se me cayeron en seguida dejando claros espacios entre ellas, me molestaban porque pesaban demasiado y al caerse tan rápido y prácticamente de golpe, pase de tener pestañas de infarto a no tener nada …). Pero desde que me puse este otoño en manos de Ché, mi opinión ha cambiado por completo y estoy súper contenta de llevarlas siempre que me las pongo!

Bien es cierto que no las utilizo de manera continuada, es decir, las llevo en determinados momentos y luego descanso durante un tiempo, pero creo que si me decidiera, podría llevarlas siempre porque son súper cómodas y mis pestañas están en perfecto estado.

De momento la primera vez que me las puse en Oh my lashes fue el otoño pasado y me vino genial porque tenía una boda, aunque eso si, las lleve un par de semanas antes para probarlas y luego volví al relleno para dicho evento, en este caso me puse las 1D. Os dejo una foto para que las veáis.

 

 

Después decidí volver a ponérmelas en Navidad, ya que son fechas de numerosas celebraciones y me apetecía volver a llevarlas, en ese momento me lancé a probar las 3D. Os dejo foto también para que las veáis.

Y esta es la tercera vez que decido ponérmelas, ya que en primavera empiezo a utilizar maquillajes más ligeros tanto en color, como en textura, y al llevar las extensiones de pestañas, simplemente con la base de maquillaje, el colorete y un gloss de color rosa, me es suficiente para ir al trabajo a diario, una pasada! En este caso Ché me recomendó que probará las 5D y son fantásticas, aunque para mi gusto quizá se notan demasiado, os dejo las fotos para que las veáis!

Así que, como esta misma mañana he vuelto para el relleno, me he decantado de nuevo por las 3D, pero son diferentes a las que lleve en Navidad, y estoy fascinada, porque se quedan súper naturales y no pesan nada!! Mirar os dejo la foto que me acabo de hacer al llegar a casa!

Como conclusión y tras mi experiencia, lo único que puedo deciros es que, si sois de Murcia o alrededores y os animáis a poneros extensiones de pestañas este verano, sin lugar a dudas, Ché es mi mejor recomendación. Trabaja con productos de calidad, es súper paciente, muy agradable, y lo más importante, adora su trabajo y eso se nota siempre al final en el resultado!

 

Me gustaría también recordaros los cuidados para todas aquellas que no hayáis visto mi primer post.

Un detalle importante también a tener en cuenta si decidimos ponernos extensiones de pestañas y queremos que permanezcan intactas el mayor tiempo posible, son los siguientes cuidados:

  • No mojar las pestañas durante las primeras 24h desde su colocación.
  • Cepillarlas a diario con un pincel de pestañas libre de producto.
  • No usar máscara de pestañas, y de hacerlo que sea con una máscara especifica para extensiones de pestañas.
  • No utilizar productos con aceite, como los desmaquillantes bifásicos, ni texturas en crema, como en lápices o sombras.

Y os facilito también la dirección del salón Oh my lashes por si queréis acercaros y concertar una cita:

Avenida Ntra. Sra. de Atocha, nº5, local 5, Vistalegre – Murcia

Tlfn: 722 779 244

Mil gracias por estar siempre ahí, y espero que os haya gustado mi recomendación del día. ¡Nos vemos muy pronto con un nuevo post!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php