Experience Sunset by Casa Rojo

¡Buenos días! Como muchos de vosotros pudisteis ver a través de mis redes sociales, hace un par de semanas tuve la suerte de poder disfrutar de la Experience Sunset by Casa Rojo en Bodega Casa Rojo y fue fantástico.

Casa Rojo, a pesar de ser una empresa muy joven. puede presumir de estar reconocida gracias a sus vinos y a una acertada estrategia de marketing, como una de las empresas mejor posicionadas a nivel internacional, a lo cuál sumamos el éxito de la reciente apertura de su bodega en el Paraje Natural de La Raja, Jumilla.

 

 

Un éxito en parte debido a la magnífica idea de poder ofrecer una experiencia única a todos los visitantes de la bodega, la cuál consiste en una  visita guiada por los viñedos y las instalaciones conociendo en profundidad el proceso de elaboración del vino, seguida de un fabuloso atardecer con inmejorables vistas desde la terraza, la cuál concluye con la cata de algunos de los vinos de la última añada, armonizados con una fabulosa gastronomía.

Una experiencia que desde aquí me gustaría recomendaros, si tenéis oportunidad de hacerlo, porque os aseguro que merece la pena. A mi personalmente se me ha quedado un recuerdo precioso de este día y hoy he querido compartirlo con vosotros, ya que como siempre os digo #compartiresdeguapas y no podía guardarme el secreto.

 

Además, tuve la suerte también de poder acudir al evento en un Mercedes-Benz de Auto Classe, el coche encargado de facilitarnos el trayecto de ida y vuelta tras la cata de vinos, y esto fue la guinda del pastel en una tarde de 10!

En cuanto a mi look, como podéis ver elegí una combinación muy sencilla en torno a uno de los binomios más elegantes que existen como es el blanco y negro, gracias a este mono de nueva colección en blanco con escote halter, que es uno de mis grandes aliados, y sandalias de corte minimalista en color negro al igual que el cinturón.

 

Como complementos, recurrí una vez más a mi fondo de armario y elegí varios de mis preferidos como son esta cajita robot, que me habéis visto ya en infinidad de ocasiones, y unos maxi-pendientes en forma de cruz que le aportan un toque súper chic al look.

Ya sabéis que la máxima a tener en cuenta a la hora de crear vuestro fondo de armario es apostar por prendas y accesorios de calidad que siempre sumen, algo que nos ayudará enormemente a elegir nuestros looks sin quebraderos de cabeza, ya sea a diario o para una ocasión especial, como es el ejemplo que os enseño yo hoy.

Por último, ni que decir de la compañía, ya que toda esta experiencia no hubiera podido ser tan maravillosa sin ella, mi gran amiga y compañera de profesión, Irene Sánchez, la cuál consigue que cualquier experiencia vivida juntas, sea todavía mejor.

Y hasta aqui mi post de hoy, cualquier duda referente a la Experience Sunset by Casa Rojo podéis pinchar en el enlace que os dejado al principio de color amarillo, el cuál os llevará a la página oficial de la bodega.

Espero que os haya resultado interesante el post de hoy y como siempre os dejo la información de las prendas de mi look a continuación:

Mono (Zara, new collection), sandalias (Asos), bolso (Uterqüe, other season) y pendientes (Acus Complementos).

¡Millones de besos a todos mis lectores!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php