Excursión nocturna a Coco Bongo

¡Buenos días! Después de algo más de dos semanas enseñándoos mis looks y algunos de los mejores momentos de nuestro viaje, concluyo este ciclo dedicado a él con este post de la cuarta y última excursión que hicimos.

Una excursión nocturna y muy distinta a las otras tres que os he enseñado, cuyo destino era la famosa discoteca de Coco Bongo.
Y es que en mi opinión, para que un viaje sea completo, tiene que tener un poco de todo y no podíamos volver sin salir una noche de copas y diversión.

Para todos aquellos que no habéis oído hablar de ella, Coco Bongo es la discoteca más famosa de Cancún.
A ella acuden a diario cientos de turistas dispuestos a ver el show que acróbatas, cantantes y bailarinas llevan a cabo cada noche.

Una experiencia que no deja a nadie indiferente, gracias a una novedosa fusión creada entre una discoteca y un teatro en un mismo local.

Así qué, para los que me habéis preguntado si merece la pena ir o no, yo os recomiendo que sí que la hagáis. Es algo cara, pero incluye el trasporte a playa del Carmen, la entrada y barra libre durante toda la noche.
Nosotros sí volvemos a Méjico seguramente no repitamos, porque ya hemos visto lo que es, pero nos habían hablado de ella y queríamos verla debido a su popularidad.

En cuanto al look, para esta ocasión, elegí un vestido de estampado tropical en colores pastel, con unos salones de piel y un bolso transparente.

Bueno y hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya gustado.

Como conclusión solo puedo decir, que ha sido una experiencia inolvidable, tanto es así que, cuando la gente me pregunta que tal nos ha ido, lo único que puedo responder es: “Nos ha gustado tanto que sí tuviéramos que volver atrás, no cambiaríamos ni una coma.” ¡Ha sido perfecto!

Feliz miércoles a todos y como siempre os digo, millones de besos y gracias de corazón.

blog_fashion_ainatrendy_holidays_caribe_resortbarceló_cocobongo_streetstyle_sfera_dress_summer_0

Vestido (sfera, s/s14)
Zapatos (zara, s/s14)
Bolso (parfois, s/s14)
Reloj (Michael Kors), anillo (Aristocrazy) y pulsera (Bimba y Lola), todo de El Corte Inglés.

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php