Excursión al parque eco-arqueológico Xcaret

¡Buenos días! Los que leéis el blog a diario, ya sabéis que poco a poco os voy contando nuestro viaje a Méjico y las experiencias que hemos vivido, y hoy os enseño otra de las excursiones que hicimos estando allí.
En total son cuatro las que contratamos, algo caras la verdad, pero merece la pena hacerlas. Son súper completas y cuentas todo el tiempo con un guía, la asistencia de un médico en caso de necesitarlo, la comida siempre supervisada por la agencia y el transporte de ida y vuelta a tu hotel.

Una excursión que hicimos el miércoles, cuyo destino fue el “Parque Eco Arqueológico de Xcaret”. Un lugar en el que se mezcla la magia de la cultura maya con la fauna, en plena naturaleza y en el que puedes disfrutar de numerosas actividades.

Nosotros acudimos a él, porque a mi chico le hacía mucha ilusión nadar con los delfines, algo de lo que yo decidí prescindir para poder ver y grabar el espectáculo, puesto que siempre es él quién me hace a mi las fotos, y lo cierto es que disfruto como un niño…

Al salir del delfinario, dimos una vuelta por las instalaciones del parque (en el camino nos encontrarnos con algunos de los animales que os enseño en las fotos), el cuál concluyo en una de las playas que lo rodeaban, en la que no pudimos bañarnos debido al fuerte oleaje, pero disfrutamos de una comida exquisita con vistas a ella.

En cuanto al look, lo fotografiamos en la puerta de nuestro hotel antes de que vinieran a recogernos.

Para este día, elegí unos shorts de talle alto en rosa palo con una camiseta cuyo mensaje dice “Heart Leopard“, la cuál compré en el SOS 4.8 y me pareció ideal para la ocasión.

Para completarlo, opté por unas sandalias de goma por si me mojaba los pies, con un bikini de estampado animal print y una mochila, la cuál aportaba un toque muy chic al look (se me olvido fotografiarla bien para enseñarosla, pero no importa porque os la enseñaré en la excursión de Cobá).

Y hasta aquí mi post de hoy, espero que os guste. Millones de besos y gracias de corazón.

¡Buen fin de semana!

Camiseta (Atelier, comprada en el stand del SOS 4.8)
Shorts (zara, s/s14)
Sandalias (obsequio revista)
Mochila (easy wear, s/s14)
Bikini (calzedonia, old)
Gafas de sol (stradivarius (s/s14)

Comment

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php