Estos Reyes regálate una piel perfecta en Monalisa Clínicas

¡Buenos días! Las que me seguís desde hace tiempo, ya sabréis que soy una verdadera apasionada del cuidado de la piel, ya sea a nivel de productos o tratamientos faciales y corporales, en cuyo caso siempre acudo a mi clínica de confianza Monalisa, y de esto es de lo que quiero hablaros hoy.

A menudo comparto con vosotras mis visitas a dicha clínica, las cuales se repiten a menudo en épocas como el verano y la Navidad, momentos en los que me gusta sentirme especialmente guapa, pero es cierto que cada vez acudo con mayor frecuencia, ya que un cuidado continuo me ayuda siempre a obtener mejores resultados cuando llega ese momento en el que me gustaría lucir de 10.

En mi última visita y a tan solo unos días de comenzar la Navidad, decidí que era el momento de probar Beauty Skin, un tratamiento flash que le aporta un extra de luminosidad a nuestra piel, ayudando a que el maquillaje permanezca intacto en estos días de festividad a la vez que luce radiante.

 

Así que, como muchas de vosotras siempre mostráis un especial interés por este tipo de post, voy a contaros el paso a paso de dicho tratamiento:

  1. Me desmaquillaron la piel con una leche específica para mi tipo de piel, consiguiendo de esta forma una piel hidratada durante el tratamiento.
  2. Me aplicaron Ferulac Peel de la línea médico estética Mediderma. Un peeling líquido que consigue la renovación de la piel, con alto poder antioxidante, el cual combate el envejecimiento y ayuda a conseguir una mayor calidad de piel.
  3. A continuación me aplicaron la vitamina C, la cual aporta vitalidad y brillo a la piel, gracias al ácido cítrico. El peeling se realiza acompañado de un pequeño masaje , el cual ayuda a renovar y filtrar el cóctel de vitaminas en nuestra piel.
  4. El último paso del peeling vendría de la mano de Argipeel, 20% de argilina y 20% de ácido láctico, este último proviene de la leche con lo cual nos ayuda a mantener la piel hidratada y nutrida. Siendo un peeling profundo, pero nada agresivo, por lo que se puede realizar en cualquier época del año.
  5. Por último me aplicaron una crema con vitamina C de la línea de Babor, llamada Complex C, la cuál actúa como antienvejecimiento y gracias a los minerales que la componen actúo como barrera ante los factores solares.

 

Y así de sencillo, mi piel radiante esta Navidad, ya que ahora que ya ha pasado una semana desde que me lo hice, os puedo asegurar que estoy súper contenta con este tratamiento, por lo que os lo recomiendo a todas desde aquí, y además tengo muy buenas noticias, ya que si alguna se anima a hacérselo, me han dado un código del 10% de descuento en este tratamiento, simplemente si al coger la cita les informáis que vais de mi parte, ¿no os parece una idea perfecta?

Con los Reyes a la vuelta de la esquina, este año regálate una piel perfecta en Monalisa Clínicas.

Para las que todavía no conozcas dicha clínica, podéis encontrarla en:

  • Murcia centro (C/ Gonzalez Adalid, 15 – Tlfn.: 968 731 099).
  •  Sangonera la Verde (C/ Granja, 18 – Tlfn.: 968 869 720).

 

 

¡Feliz 2019! Mis mejores deseos en este nuevo año.

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php