Este verano luce el mejor aspecto de tu piel gracias a Monalisa Clínicas

¡Buenos días! Como muchos sabréis gracias a mis Stories, este verano he decidido poner a punto mi piel y lucir su mejor aspecto en estos meses en los que utilizamos ropa ligera y el traje de baño gana el mayor protagonismo convirtiéndose muchos días en nuestro único look.

Es por ello que, justo antes de comenzar mis vacaciones, decidí acudir a Clínicas Monalisa para realizarme un diagnóstico de la piel personalizado, que me ayudaría a elegir el tipo de tratamiento adaptado a mis necesidades actuales.

Una vez realizado el estudio previo, decidimos de manera conjunta, que lo mejor sería contratar un bono de 8 sesiones en el que combinaríamos diferentes tratamientos como son: radiofrecuencia, cavitación, LPG, maderoterapia y fangoterapia con algas depurativas y barros detox.

Y ya estaba lista para comenzar con mi primera sesión.

 

 

Primera sesión:

Peeling corporal,  Fangoterapia con algas depurativas y Presoterapia.

Este peeling corporal es un peeling enzimático elaborado con enzimas de papaya, que ayuda a retirar las células muertas de la piel y a activar el sistema circulatorio, preparando de esta forma la piel para el tratamiento posterior.

La fangoterapia con algas depurativas de Babor es un tratamiento compuesto principalmente por el alga espirulina, la cuál posee un alto poder circulatorio, diurético, relajante y anticelulítico. Además, revitalizan la piel con un alto poder de hidratación.

Se aplican por todo el cuerpo tras el peeling, te envuelven en plástico para generar calor durante 15 minutos aproximadamente y se retiran en la ducha de manera completa y en la intimidad, como si estuvieras en casa.

Es uno de los tratamientos que he conocido en esta clínica y me tiene totalmente enganchada. Mejora de manera considerable el aspecto de la piel, y yo personalmente siempre intento hacérmelo de cara al fin de semana porque preparan la piel para la exposición al sol, obteniendo como resultado un bronceado uniforme y duradero.

 

 

Último paso, 20 minutos de Presoterapia:

La presoterapia está considera como una terapia con numerosos beneficios para la salud a nivel cardiovascular y circulatorio. Ayuda a eliminar la retención de líquidos mediante el flujo sanguíneo, activa la circulación de retorno y modela la silueta, adaptándose perfectamente al cuerpo. Tiene también alto poder anticelulítico y ayuda a eliminar edemas.

A mi personalmente me viene genial debido a mi mala circulación, especialmente tras largas jornadas de pie, por lo que siempre termino mi sesión con 20 minutos de presoterapia.

Segunda sesión:

Cavitación, Maderoterapia con aceites vegetales y Presoterapia:

La cavitación es un tratamiento mediante el cuál, despegamos los nódulos de grasa más profundos, a través de un sistema de ultrasonidos, que nos permite escuchar un leve pitido, el cuál dicta la mayor acumulación de grasa localizada, pudiendo trabajar así de manera más efectiva. Esa grasa es transformada en tóxinas, que posteriormente eliminaremos a través del sudor y la orina por lo que es aconsejable beber mucha agua siempre, pero especialmente el día del tratamiento para ayudar a eliminar esa grasa.

 

La maderoterapia es una técnica colombiana que se trabaja con diferentes utensilios de madera y aceites vegetales consiguiendo múltiples beneficios a nivel de silueta.

Despega la grasa de la piel, elimina celulitis, tonifica, mejora la circulación de manera significativa, y a nivel de salud, elimina el estrés, además de que al ser una técnica que se trabaja con un elemento natural, canaliza mejor la energía y ayuda a conciliar mejor el sueño.

Para ello, la encargada de realizar la técnica necesita la ayuda de varios utensilios como son la paleta moldeadora (específica para trabajar adiposidades, moldea caderas y abdomen), el rodillo de cuadros (especifico para la piel de naranja, despega los nódulos de grasa), el rodillo de cubos (ideal para trabajar en zonas donde haya mayor concentración de grasa localizada) y por último, la copa sueca (perfecta para adaptarse en las zonas donde queremos trabajar el drenaje linfático, gracias a su succión, nos permite localizar de manera más especifica la acumulación de grasa), de todos los utensilios, la copa quizá sea la mas completa.

Al igual que la fangoterapia, esta técnica yo la he conocido gracias a Monalisa, y son mis favoritas, aunque son muy diferentes entre sí, dado que la fangoterapia es súper agradable y sales totalmente relajada de tu sesión, y la maderoterapia trabaja la piel de manera profunda mediante masajes de dolor moderado, pero intenso, ya que es continuo, nadie dijo que todo fuera indoloro, pero el resultado merece la pena, os lo aseguro!

Esta segunda sesión, como os decía al principio, concluyó con mis 20 minutos de presoterapia, el tratamiento aliado para ayudar a drenar la grasa que se ha movilizado con los tratamientos anteriores.

En mi tercera y cuarta sesión, me han combinado estos tratamientos de los que ya os he hablado, maderoterapia, presoterapia, y cavitación, la cuál han alternado con radiofrecuencia, de esta última os hablaré otro día.

Y esto es todo por hoy, mañana tengo mi quinta sesión y voy a probar la fangoterapia con barros detox, ya os contaré, pero estoy deseando porque me encantan estas técnicas.

Y antes de despedirme quiero comunicaros que me han dado un código para vosotros, con el que podréis beneficiaros del 10% de descuento durante todo el verano, simplemente tenéis que decir que vais de mi parte “Ainatrendy“.

Este verano, monalisate! Yo me lo he tomado en serio y este verano quiero que mi piel luzca su mejor aspecto!

¡Millones de besos a todos, nos vemos muy pronto de nuevo por aquí!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php