Este verano luce el mejor aspecto de tu piel gracias a Monalisa Clínicas II

¡Buenos días! Como muchos sabéis gracias a mi perfil de Instagram, este verano he decidido cuidar especialmente mi piel para poder lucirla en su mejor aspecto, y para ello una vez más he confiado en Monalisa Clínicas, clínica a la que acudo desde hace poco más de un año, y que para mi ha sido uno de mis mejores descubrimientos en lo que a belleza y cuidado corporal se refiere.

En esta ocasión, decidí unos días antes de comenzar mis vacaciones y de manera conjunta con Encarni (dueña de las clínicas), que en mi caso la mejor opción seria contratar un bono de ocho sesiones, el cuál incluiría diferentes tipos de tratamiento como son: radiofrecuencia, cavitación, LPG, maderoterapia y fangoterapia con algas depurativas y barros detox.

Pues bien, en mi primer post, os hablé de mi experiencia en las cuatro primeras sesiones del bono, podéis verlo pinchando aquí, y hoy quiero hablaros de las cuatro restantes que completarían el bono, ¡comenzamos!

Quinta sesión:

Peeling corporal,  Fangoterapia con barros de Alquimia y Presoterapia.

El peeling corporal es un peeling enzimático elaborado con enzimas de papaya, que ayuda a retirar las células muertas de la piel y a activar el sistema circulatorio, preparando de esta forma la piel para el tratamiento posterior.

Los barros de Alquimia proceden del Mar Muerto y están compuestos por minerales y oligoelementos, ricos en calcio y sodio.

Estos barros tienen propiedades anticelulíticas, circulatorias y reafirmantes, ayudando a conseguir una piel de aspecto más suave e hidratada, y al igual que las algas depurativas de las que ya os hable, provienen del mundo de la fangoterapia, pero actuán de manera distinta.

Las algas se recomiendan al inicio del tratamiento contratado para depurar de exterior a interior y que los los tratamientos posteriores tengo un mayor efecto, y los barros en cambio son más intensos a nivel anticelilítico, por lo que resulta muy interesante intercalar la sesión justo en el ecuador del tratamiento contratado.

Una vez aplicados los barros, en la propia camilla se hace una especie de envoltura con un plástico transparente y una toalla, la cual nos ayudará a generar nuestro propio calor para que el producto actúe en profundidad, durante 30 minutos aproximadamente.

Transcurrido este tiempo, nos retiraremos en la ducha y de manera individual, como en la intimidad de nuestro hogar, todo el producto para poder continuar con el siguiente paso de la sesión.

Último paso, 20 minutos de Presoterapia:

La presoterapia está considera como una terapia con numerosos beneficios para la salud a nivel cardiovascular y circulatorio. Ayuda a eliminar la retención de líquidos mediante el flujo sanguíneo, activa la circulación de retorno y modela la silueta, adaptándose perfectamente al cuerpo. Tiene también alto poder anticelulítico y ayuda a eliminar edemas.

A mi personalmente me viene genial debido a mi mala circulación, especialmente tras largas jornadas de pie, por lo que siempre termino mi sesión con 20 minutos de presoterapia.

Sexta sesión:

Radiofrecuencia, Maderoterapia con aceites vegetales y Presoterapia:

La Radiofrecuencia es un tratamiento facial y corporal basado en un aumento de temperatura en la piel, sintiendo un suave calor en las zonas que se trabaja.

En el caso del corporal, ese calor interno ayuda a mejorar el tono de la piel, activa la circulación y acaba con problemas de grasa localizada y celulitis. Se trabaja con ayuda de unas cremas específicas y con una placa de salida, debido a que el aumento de la temperatura es bastante elevado, produciendo un leve enrojecimiento, el cuál desparece al finalizar la sesión.

El resultado de la sesión es una piel más tersa, suave y de mejor aspecto y color, y resulta ideal para trabajar la cara interna de los muslos, la cara externa de los brazos y el abdomen.

La maderoterapia es una técnica colombiana que se trabaja con diferentes utensilios de madera y aceites vegetales consiguiendo múltiples beneficios a nivel de silueta.

Despega la grasa de la piel, elimina celulitis, tonifica, mejora la circulación de manera significativa, y a nivel de salud, elimina el estrés, además de que al ser una técnica que se trabaja con un elemento natural, canaliza mejor la energía y ayuda a conciliar mejor el sueño.

Si quereis conocer esta técnica en mayor profundidad, os lo cuento todo en el primer post enlazado al principio.

Esta sexta sesión, concluyó con mis 20 minutos de presoterapia, el tratamiento aliado para ayudar a drenar la grasa que se ha movilizado con los tratamientos anteriores.

Séptima sesión:

LPG, Maderoterapia con aceites vegetales y Presoterapia:

Por último, solo me queda hablaros del LPG como último tratamiento combinado en mi bono contratado.

Tras 30 años de experiencia e investigaciones científicas, se ha creado esta máquina de LPG medical con tecnología endermologie.

Es la única técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel, no se siente ni frío, ni calor con la sesión, permitiendo reactivar de manera natural el metabolismo.

Esta máquina dispone de la capacidad triple acción en una sola sesión: eliminación de las grasa resistentes y localizadas, piel de naranja más lisa y redensificación natural de la dermis (colágeno, elástina y ácido hialurónico de la piel).

Se trabaja con un mono de elastano que se adapta al cuerpo, y nos permite que el rodillo se deslice mejor para conseguir un efecto alisado. La válvula de succión de dicho rodillo, nos permite drenar mejor la grasa localizada y la vibración facilita la circulación de la zona.

De los otros dos tratamientos que componen esta séptima sesión ya os he hablado, y en la octava di por concluido mi bono con una sesión combinada de: radiofrecuencia, maderoterapia y presoterapia.

Así que antes de despedirme me gustaría recordaros que me han dado un código para vosotros, con el que podréis beneficiaros del 10% de descuento durante todo el verano, simplemente tenéis que decir que vais de mi parte “Ainatrendy“.

Yo de momento hago un parón en mis visitas a Monalisa porque me voy de viaje mañana y estaré fuera 10 días, pero a mi regreso, volveré para contratar algún tratamiento post-verano y dar la bienvenida al otoño de la mejor forma.

Si no has tenido tiempo de hacerlo antes, este otoño monalisate en Clínicas Monalisa.

¡Millones de besos para todos mis lectores!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php