Estampado príncipe de gales

¡Buenos días! Ya se ha pasado la locura del Black Friday y espero que hayáis aprovechado los descuentos para renovar el armario, comprar los regalos de Navidad o por qué no, daros algún capricho! Ya que, cada vez son más las firmas que se unen a esta iniciativa, y es el momento idóneo de la temporada para hacernos con parte de nuestra querida wishlist!

A mi me ha tocado trabajar todo el finde, debido a que hemos tenido la agenda completa toda la semana, y no podíamos dejar a nuestras clientes colgadas, pero en mis momentos de descanso he aprovechado para comprar varias cosas que tenía fichadas y hacer algún pedido que estoy deseando recibir, ya os iré enseñando!

También he tenido un rato para actualizar el blog y he preparado este post en el que os enseño uno de los looks que tenía fotografiados desde hace tiempo, espero que os guste!

 

Un look que me sirve de ejemplo para hablaros de una de las grandes tendencias de la temporada, el cuadro príncipe de galés.

A estas alturas, ya os habréis percatado de que se ha convertido en todo un imprescindible en el armario de cualquier fashionista que se precie, y no es extraño, ya que ninguna firma ha querido mantenerse al margen, y podemos encontrarlo en infinidad de versiones.

La máxima a tener en cuenta debe ser que el tejido tiene que ser gris, combinado con cuadros de color negro, azul o verde, e incluso rojo o rosa.

El abanico podemos ampliarlo a la hora de elegir nuestra prenda, ya que las posibilidades son infinitas: pantalón y chaqueta, juntos o independientes, levita en forma de abrigo, vestidos, faldas, camisas, e incluso pequeñas pinceladas como pueden ser un bolso, el calzado o un simple fular.

Un truco es combinarlo siempre con prendas lisas para no restarle protagonismo. En el caso de la chaqueta que os enseño hoy, es de la colección de Zara del año pasado, y a mi personalmente me gusta combinarla siempre con blanco o negro, normalmente denim, contrarrestando de esta manera su alto grado de formalidad.

Para combinarla en esta ocasión elegí un top lencero y una mini falda abotonada, ambas prendas en negro, y un cinturón de doble hebilla, todo de la nueva colección de Zara.

Por último, decidí arriesgar con el tema de los zapatos y lejos de elegir la opción más previsible como serían unos negros, me decanté por estos de lunares que son mis favoritos de la temporada!

Debemos tener cuidado siempre con los mix de estampados, ya que obviamente no todas las mezclas funcionan bien, pero en este caso al ser una mezcla muy sutil e integrarse perfectamente con la armonía de colores del resto del look, el resultado fue todo un acierto!

El toque final lo pondría estas gafas de Ray-Ban que siempre que las llevo me aportan un toque súper moderno y actual, me encantan!!

Y hasta aqui mi post de hoy. ¡Nos vemos esta semana semana con un nuevo post! Permaneced atentos y si no queréis perderos detalle de mis movimientos esta semana, podéis seguirme en mi perfil de instagram a través del siguiente enlace: pincha aquí (@ainatrendy).

¡Besos a montones!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php