Estampado de cadenas, el gran homenaje a Gianni Versace

¡Buenos días! Comenzamos semana y hoy os traigo el que será mi último post con sandalias de la temporada.

Un total look de máxima tendencia gracias a este estampado de cadenas que se ha convertido en uno de los must de la temporada, pero que no tiene nada de nuevo, ya que es el estampado más icónico del diseñador Gianni Versace, y esta temporada se le ha querido rendir homenaje con motivo del trágico aniversario por su asesinato.

Dos décadas después, se le sigue echando tanto de menos que, a pesar de que nadie hace Versace mejor que el propio Versace, infinidad de tiendas se han unido a este estampado icónico creando algunos clones bastante acertados, y un ejemplo es el que os enseño yo hoy, compuesto por dos piezas que juntas funcionan a la perfección.

Se trata de una camisa de manga larga que decidí llevarla con lazada en la cintura, y una falda plisada de largo midi. Una combinación que como os digo, en esta ocasión me decanté por llevarla en forma de total look, pero ambas piezas me las he combinado posteriormente por separado, y tanto con negro, como con denim, son todo un acierto también.

 

 

Para completar el look, elegí unas sandalias negras de corte minimalista, que han sido una de mis mejores compras este verano, pero que como os decía al principio, es la última vez que me las veréis ya por aquí este año, dado que el frío parece que por fin ha llegado.

Y en cuanto a los accesorios, opté por una cajita tipo clutch y unos pendientes en forma de cruz, ambas cosas en negro y dorado, dado que no creí necesario un nuevo aporte de color.

El toque final vendría de la mano de estas gafas de sol en forma de corazón, que aportan siempre un toque muy divertido en los looks.

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. ¡Nos vemos muy pronto con un nuevo look!

 

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php