¡Esta navidad regala una sonrisa perfecta!

¡Buenos días! Como muchos sabréis, hace unos meses decidí llevar de nuevo ortodoncia, y digo de nuevo porque anteriormente ya había llevado durante varios años los dichosos brackets, pero esta vez me he decantado por la ortodoncia invisible, y de verdad que no puedo estar más contenta con la elección.

Comencé con la ortodoncia invisible a finales de Mayo, y en estas primeras 25 semanas con las que concluyo el primer tercio de mi tratamiento, lo único que puedo decir es positivo, sobretodo teniendo en cuenta que como os comentaba al principio, antes de Invisalign, llevé brackets, y en base a mi propia experiencia os aseguro que no son ni comparables.

En mi caso particular, he tenido que recurrir de nuevo a la ortodoncia porque el resultado que obtuve con los brackets, no fue para nada el esperado, y si bien es cierto que todos debemos ser conscientes de nuestras limitaciones, también debemos serlo de nuestras virtudes, y en este caso yo sabía que a mi sonrisa podía sacarle mucho más partido del que había conseguido.

Mi sorpresa además fue, que al ponerme en manos del Dr. Javier Lozano, descubrí que mi mordida no era correcta y la linea gingival la tenia desviada hacia la izquierda. Así que, gracias a él descubrí la ortodoncia invisible y no me cansaré de animaros a todos porque de verdad, saber que estas a un paso de conseguir la sonrisa perfecta sin apenas notar ni tú, ni nadie que llevas ortodoncia, es maravilloso.

En lo que llevo de tratamiento, no solo no me he enterado de lo rápido que ha pasado el tiempo, síntoma de que parece que no lleve nada, sino que he notado grandes cambios en mi boca, dado que las muelas ya se han ido desplazando hacia atrás hasta el punto de que la última de cada lado de arriba, ya me la han fijado en su sitio definitivo y la siguiente ha dejado un gran espacio para que el resto de dientes vayan colocándose hacia atrás hasta que desaparezca el resalte tan acusado que tenía al comenzar con el tratamiento.

También sois muchos los que a diario me preguntáis dudas a través de mis redes sociales, así que voy a aclarar algunas de las más frecuentes:

  • Una vez a la semana me cambio los alienadores, vienen por pareja en bolsitas independientes y en ellas viene indicado el día de la semana que hay que renovarlos. En mi caso siempre son los miércoles.
  • Únicamente me los quito para comer y lavarme los dientes posteriormente, el resto del tiempo siempre van conmigo.
  • No da tiempo a que se amarilleen, ya que como os he contado, se cambian semanalmente y se retiran a la hora de comer.
  • Cuando salgo de casa, siempre llevo en el bolso una funda específica para dejarlos si voy a comer a algún sitio, siempre me los quito en el aseo, ya que aprovecho para lavarme las manos antes de hacerlo y tardo menos de 1 segundo en retirarlos. (Si alguna vez no llevo la funda en ese momento, los envuelvo en una servilleta y después los cepillo antes de volver a ponérmelos).
  • No duele nada. Únicamente percibo una pequeña molestia cuando retiro los alienadores para comer y los he estrenado esa misma mañana, ya que los dientes se mueven sobretodo en las primeras horas hasta llegar a la nueva posición que será fijada durante toda esa semana.
  • Ni rastro de llagas, heridas, ni nada por el estilo.
  • Nadie nota que la llevo puesta si yo no lo digo, pero a mi me gusta decirlo, porque presumo de llevar la mejor ortodoncia que existe hasta ahora.

Creo que no me dejo ninguna duda que aclarar hasta el momento, pero cualquier cosa podéis seguir preguntado siempre que queráis a través de Facebook, Instagram o vía email, y estaré encantada de atenderos.

Por último solo me queda decir que, si alguna vez has pensado que te gustaría conseguir una sonrisa perfecta o sabes de algún ser querido que sueñe con tenerla, esta Navidad puede ser el mejor regalo, ya que una buena actitud siempre comienza con una gran sonrisa y si además es bonita, ¡qué mas se puede pedir!

Yo estoy feliz de verdad, de lo único que me arrepiento es de no haber conocido este tipo de ortodoncia antes, porque me hubiera evitado llevar los brackets durante todo ese tiempo, ya que mi tratamiento como cualquier otro, es siempre viable con la ortodoncia invisible desde el principio, pero aun así me sigo sintiendo igual de afortunada, porque más vale tarde que nunca, y mi sonrisa va de camino a estar en línea gracias a centros ENLÍNEA.

Para todos los que seáis de Murcia y alrededores, os informo de que podéis encontrar el centro en C/ Platería, 35 o pedir una cita en el 968 829 956 y además tengo buenas noticias porque muy pronto llegara la apertura de nuevos centros en otras ciudades como Alicante y Cartagena.

¡Estás a un paso de conseguir la sonrisa con la que siempre habías soñado!

 

 

 

¡Feliz Navidad a todos! Nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php