Esta Navidad monalísate en Clínicas Monalisa

¿Quieres lucir una piel perfecta esta Navidad?

 

¡Ferulac Valencia Mediderma será tu salvación!

Como ya sabéis, hace un par de semanas fue la boda de una de mis mejores amigas, y obviamente quería estar perfecta para la ocasión, por lo que, al igual que para mi la elección del estilismo es súper importante, que mi piel luzca bonita en ese día es fundamental, ya que, que si queremos que nuestro maquillaje quede perfecto y se mantenga intacto durante todo el día, resultará imprescindible haber preparado la piel de manera especial.
Es por ello, que unos días antes de la boda, visité mi centro de belleza de confianza, Monalisa, y mis expertas consejeras como me conocen ya desde hace bastante tiempo y se ocupan del cuidado de mi piel, tanto facial, como corporal, me hablaron de Ferulac Valencia Mediderma.
Un tratamiento facial especial para eventos y fiestas, cuyo componente principal es la Vitamina C, lo que aporta a la piel un aspecto vivo y saludable, además de ser antiedad y despigmentante, gracias a otros componentes como el ácido ferúlico o el TCA.
Los pasos a seguir en este tratamiento son:
  1. Desmaquillamos la piel por completo.
  2. Aplicamos una capa de la mezcla de los tres componentes fundamentales: Ferulac Valencia, ácido TCA y ácido ferúlico.
  3. Seguidamente aplicamos de nuevo la Vitamina C, pero esta vez en serúm, junto con el Peel C (polvo luminoso), dejándolo actuar durante 10 minutos.
  4. Una vez que el producto ha actuado, lo retiraremos con una toalla caliente humedecida, para posteriormente aplicar un cóctel de vitaminas en forma de mascarilla, que nuevamente dejaremos actuar durante al menos 15 minutos.
  5. Por último, ponemos una ampolla de Vitamina C y… ¡ya estamos listas para brillar con luz propia!

 

Yo estoy tan contenta con el resultado, que he querido compartirlo con vosotras como consejo para esta Navidad, y además como en Monalisa Clínicas están de Aniversario, me han dado un precio especial para vosotras al ir de mi parte, ya que el tratamiento está valorado en 85€, pero con mi promoción y solo durante esta semana, podréis probarlo por 69€.

Os dejo fotos de mi paso por la clínica y del resultado de mi piel una vez maquillada el día del gran evento.

¡Felices Fiestas y recordar, esta Navidad monalísate en Clínicas Monalisa!

 


 

 

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php