ENLÍNEA por fin abre sus puertas

¡Buenos días! Hoy he preparado un post que muchos estabais esperando, y es que por fin puedo hablaros de este nuevo proyecto, ya que el pasado día 11 de Junio, ENLÍNEA por fin abrió sus puertas.

Un centro único en Murcia dedicado exclusivamente a la rama de la ortodoncia mediante alienadores invisibles, que son, sin lugar a dudas, la mejor opción para conseguir una sonrisa perfecta.

Como muchos sabréis, hace poco más de un año me retiraron los brackets, y a pesar de que tenía muchísimas ganas de que llegara ese momento, el resultado no fue el esperado, por lo que durante todo este tiempo he estado dando vueltas de un lado a otro buscando un profesional que me se preocupara en escucharme y pudiera darme una solución a mi problema, hasta que por fin, afortunadamente para mi, hace unos meses conocí al Dr. Javier Lozano.

 

Desde el primer momento, tuve claro que Javier sería la persona en la que confiaría ciegamente, dado que tras presentarnos y con un simple vistazo a mi sonrisa, supo decirme el motivo de mi insatisfacción tras la ortodoncia y su posterior solución, detalle con el que, aunque él no lo sepa, ya me había ganado, porque hasta ahora ningún otro dentista a los que había pedido opinión supieron o quisieron hablarme de lo que Javier de manera clara y concisa, denomino como un acentuado “resalte”.

Pero no sólo había dado con la solución, sino que en mi primera consulta con Javier y Abel, jefe de operaciones de ENLÍNEA, ambos me contaron el nuevo proyecto que se traían entre manos, y me pareció una idea tan brillante, que obviamente no me quedaban dudas de que, desde ese momento, ellos serían los encargados de cuidar mi sonrisa.

 

Un proyecto que por fin vio la luz hace unos días como os comentaba al principio, el cuál rompé con todo lo establecido hasta ahora en lo que a la visita al dentista se refiere.

Un centro en el que las paredes frías bajo luces blancas tan propias del hospital, el miedo a que llegue nuestro turno con el dentista, el olor a clínica y el ibuprofeno como despedida, no tienen cabida, dando paso a un centro al que realmente apetece ir, sabiendo que encontrarás lo último en tecnología, diseño y actualidad.

Se acabaron los tiempos de espera en salas aburridas con revistas de hace varias temporadas, ahora puedes dedicar tu tiempo de espera a navegar en internet o distraerte y olvidarte de todo por un momento mientras juegas a la Play.

Ubicado en Platería, nº35, en el local ocupado anteriormente por Cuplé, nace este nuevo espacio con el único objetivo de alinear tus dientes consiguiendo tu mejor sonrisa de esta manera tan sencilla:

1º – En tan sólo 3 minutos, mediante un scanner 3D podrás ver la posición final de tus dientes, obteniendo como resultado tus moldes sin necesidad de incómodas ‘masillas’.

2º – 3 semanas después, tus alineadores estarán listos y podrás empezar el tratamiento sin que nadie lo note.

3º – 3 meses después, empezarás a notar los primeros efectos de una boca perfectamente alineada.

Por último, solo me queda explicaros, que al elegir los alienadores invisibles como tratamiento de ortodoncia, todo son ventajas:

Resultados contrastados con dicha técnica, empleada en más de 6 millones de pacientes en todo el mundo.

Visualización de la sonrisa final, mediante el diseño que la tecnología de simulación 3D nos permite hacer en tu primera visita.

Rapidez en los tratamientos, gracias a una planificación exhaustiva del equipo clínico, el cuál sólo se dedica a ortodoncia transparente.

Análisis personalizado de tu sonrisa, con un equipo de expertos que te ofrecerán las alternativas disponibles para mejorar tu salud y tu estética dental.

Citas ágiles, en horario de 12 a 20 horas, de lunes a sábado, en el que la mayoría de españoles tienen tiempo para disfrutar un tratamiento de este tipo.

Así que, como Asesora de Imagen y Experta en Moda, te voy a contar un secreto… “Las sonrisas están de moda”.

No esperes para lucir la mejor versión de la tuya desde el primer día, porque los brackets han pasado a la historia y este nuevo centro ha nacido para ponértelo muy fácil, adaptándose a tu mejor tipo de financiación, con horarios flexibles y siempre con la mejor atención.

Ese era mi secreto, y la sorpresa es que yo ayer estrené mis alienadores invisibles, pero eso os lo cuento en el próximo post!

¡Nos vemos muy pronto de nuevo por aquí!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php