El vestido ideal para un fin de semana mágico

¡Buenos días! Como habéis podido comprobar, ando un poco perdida por aquí, pero ya sabéis que tarde o temprano siempre vuelvo y además hoy lo hago con uno de los looks que os debo desde hace tiempo.

Se trata de una combinación que elegí el fin de semana de Diciembre que Miguel y yo nos escapamos a Madrid y en la que el mayor protagonismo lo tiene sin lugar a dudas, este vestidazo de la colección de invierno de Sfera. Y es que no se que me gusta más, si el color, el estampado tan sutil en una de las grandes tendencias de la temporada como es la serpiente, o el diseño compuesto por un cuerpo entallado de cuello Perkins y una falda de tablas con abertura abotonada.

Desde luego no se si estaréis conmigo, pero en mi caso fue verlo y tuve claro que sería uno de mis looks de ese precioso fin de semana que, como os conté en el post anterior, no olvidaré nunca.

Para combinarlo, opté por unas botas altas, que ya sabéis que soy una gran amante de este tipo de calzado, una biker de piel y una bomber de pelo, la cuál estrené esos días y ha sido una de mis mejores compras este invierno, ya que me combina con todo y creo que es la chaqueta más calentita y agradable que he tenido en mi vida.

En cuanto al bolso, en esta ocasión elegí una riñonera negra con tachuelas doradas que le aportaban un toque muy guay al look.

Y esto es todo por hoy. Espero mantenerme algo más activa en el blog este próximo mes. ¡Nos vemos pronto pues!

Un besazo.

 

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php