Dimeromeo, mi último gran descubrimiento

¡Buenos días! Y para mi son mejores que nunca porque, por fin han llegado mis tan ansiadas primeras vacaciones del año, y no, todavía no son las de verano, pero me gusta cogérmelas aprovechando la llegada del buen tiempo para disfrutar de los primeros rayos del sol en la playa, de hecho, en cuanto termine de escribir este post, me voy pitando a pasar unos días allí!!

Quiero dedicar el post de hoy, ha hablaros de uno de mis últimos grandes descubrimientos, dimeRomeo.
Se trata de una diseñadora sevillana que esta primavera ha lanzado su primera colección oficial, y a mi me tiene absolutamente enamorada.

Una colección cápsula con el único objetivo de hacernos sentir guapas con lo que llevamos, caracterizada en su totalidad por grandes dosis de feminidad y coquetería, sin dejar de lado nuestro lado más sensual.

Encajes de color con transparencias, estampados florales, lentejuelas y numerosos detalles joya confeccionados en base a diferentes patrones de siluetas definidas con largos midi, escotes en V y cinturas marcadas.

Una colección que, a priori, asociaríamos unicamente para diferentes eventos de día y de noche, pero lejos de esa primera impresión, en realidad son prendas súper funcionales con un diseño excepcional, capaz de transformar cualquier look de día o de noche por completo, simplemente teniendo en cuenta los accesorios elegidos en función del grado de formalidad e informalidad requerido por la situación.

Es precisamente por ese motivo por lo que he decidido combinar esta bomber de flores (pincha aquí), la cuál ha sido mi primera, pero no única adquisición de dimeRomeo, con unos vaqueros, mostrandoos así un claro ejemplo de como esta chaqueta que en la web vemos combinada con su vestido, la podemos integrar perfectamente en un look como el que os enseño hoy, e incluso podríamos llevarla a un extremo todavía más opuesto si la combinamos directamente con unos shorts y unas Converse, y aún así seguiría siendo una opción súper acertada.

Así que, poco más que decir del resto del look, a excepción del detalle de las perlas del vaquero que me parecen una autentica pasada, por lo que como podréis imaginaros, es otra de las adquisiciones, junto con dicha bomber, que pasan directamente al lugar privilegiado de mi armario, ocupado únicamente por aquellas prendas de las que no pienso separarme en mucho tiempo…

Y ahora si, me despido por hoy y os dejo con las fotos del look, ¡espero que os gusten!

Quiero recordaros también que podéis seguir mis movimientos diarios a través de mi perfil en instagram pinchando aquí, comprar la ropa de mi armario a través de Chicfy pinchando aquí y ahora también conocer de dónde son mis últimas adquisiciones gracias a mi reciente perfil en 21 Buttons pinchando aquí. En todos ellos podéis encontrarme como @ainatrendy y espero que esto no siga creciendo ya mucho más, porque de verdad que no tengo tiempo, pero de momento en cualquiera de estos perfiles siempre seréis bienvenidos y de momento permanezco detrás de cada uno de ellos para resolver cualquier duda que pueda surgiros en relación a lo que publico!

¡Nos vemos a finales de semana con un nuevo look!

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php