Diagnóstico de mi piel en Kiehl’s para dar comienzo a la primavera

¡Buenos días! Por fin estrenamos primavera, y por este motivo ayer fui nuevamente invitada a la Boutique de Kiehl’s, ubicada en la Planta Baja de El Corte Inglés de Av. Libertad (Murcia), para comprobar el estado de mi piel y prepararla de cara a esta nueva estación. Y es que, como muchos sabréis, los cambios de estación son uno de los factores fundamentales a tener en cuenta en el cuidado de nuestra piel.

Algunos de vosotros ya pudisteis verlo, gracias a las Stories que compartí en mi perfil de instagram (@ainatrendy), pero para todos los que no, hoy he preparado un post en el que os cuento todos los detalles.

Tras darme la bienvenida al stand y saludar a los integrantes del equipo Kiehl’s, me puse en las manos de Julián (mánager de la firma), el cuál sería el encargado de hacer el diagnóstico de mi piel.

Para ello, lo primero que hizo fue, mediante un medidor digital, comprobó el nivel de hidratación de mi piel, y antes de revelaros cuál fue el resultado obtenido, os informo de que un nivel óptimo estaría entre un 40-44% en términos generales, y en la zona de Levante debido a la propia humedad del ambiente, el nivel óptimo en cambio sería de un 38% aproximadamente.

 

En mi caso el resultado fue de 36.8%, pero no es un dato del todo objetivo, ya que al ir maquillada, los polvos actúan de barrera, por lo que os recomiendo que si alguna vez os hacéis esta prueba sea con la piel al natural. Yo personalmente me lo he medido en otras ocasiones con la zona desmaquillada y mi resultado suele estar en un nivel bastante óptimo.

Este es un dato que a priori puede parecer de poca importancia, pero al final es el que nos va a informar del estado de nuestra piel.

Así que, para todas las que me preguntáis siempre por mi maquillaje, este es uno de mis secretos. Dado que un buen maquillaje, comienza con el cuidado de nuestra piel, y debemos mantenerla siempre sana e hidratada, consiguiendo de esta forma numerosos beneficios como que, nuestro maquillaje dure intacto durante mucho más tiempo y no se cuartee con el paso de las horas.

Lo siguiente que haría Julián sería, una vez obtenido ese dato y tras haberme preguntado que es lo que me preocupa de mi piel en este momento, me presento la que sería mi línea de tratamiento completa en este momento, el cuál estaría compuesto por: la limpiadora y el tónico (pasos fundamentales en la preparación de la piel), el contorno de ojos,  los serums (el perfecto aliado de cualquier tratamiento), la hidratante, la protección solar (de vital importancia en nuestra rutina diaria), las mascarillas (como rutina semanal) y una bruma hidratante.

 

 

Personalmente y gracias a Julián, la mayoría de estos pasos ya los utilizo en mi cuidado facial, y debo decir que desde que me puse en manos suyas hace ya varios años, mi piel está mejor que nunca, y a pesar de que he pasado de no utilizar prácticamente nada en lo que a cuidado se refiere, a tener la línea de tratamiento completa, con lo que a tiempo y dinero ello implica, se han convertido en un verdadero imprescindible para mi y a no podría saltarme ninguno de estos pasos que estoy utilizado actualmente:

– El gel limpiador y el tónico de Caléndula y me chiflan, tras probar varios productos de este tipo, estos dos son mis favoritos.

– El contorno de ojos Avocado, lo utilizo desde hace años, pero al no ser tratamiento, ayer Julián me sugirió que probara Powerful.

– En cuanto a los serums, utilizo Midnight Recovery en mi rutina de noche, y ayer Julián me recomendó también, Hydro-Pumpling para el día.

(En unos días os contaré qué tal me están yendo estas dos nuevas incorporaciones en mi rutina facial).

– En el tema de la hidratante soy más delicada, ya que tengo tendencia acnéica y las prefiero de textura gel, por lo que una de mis favoritas es Ultra Facial Oil Free.

– Y mi mayor favorita es Ultra Light UV Defense spf50. Una crema de protección solar que aplico justo después de la hidratante, paso previo al maquillaje.

– Por último, una vez a la semana utilizo Microdermoabrasión Retexturizante Epidérmica como paso previo a Ultra Facial Overnight, una mascarilla hidratante de noche.

– Y en mi bolso nunca falta la Bruma Hidratante de Flor de Cactus & Ginseng Tibetano, especialmente en el trabajo y en mis viajes, momentos en los que mi piel sufre mayormente los factores externos como los cambios de clima y temperatura.

 

De muchos de estos productos ya os he hablado anteriormente, ya que suelo compartir con vosotros todo lo que pruebo y me gusta, pero antes de despedirme quiero hablaros brevemente de los últimos lanzamientos de Kiehl’s, de los cuáles ayer me dieron muestras y voy a probar durante unos días a ver qué tal me van, ya que nunca me aventuro a comprar un producto sin antes probarlo, es un consejo que quiero daros también desde aquí.

Además , no sé si lo sabéis ya, pero Kiehl’s cuenta con una garantía la cuál te permite probar un producto tras comprarlo,  y si después de 28 días utilizándolo descubres que no está pensado para ti, te lo cambian para que puedas encontrar tu tratamiento ideal, ¿no es fantástico?

 

 

 

  – Instant Renewal Concentrate Mask: una mascarilla tipo velo en 2 piezas, con un diseño híbrido entre hidrogel y biocelulosa, que aporta hidratación, luminosidad, y se puede utilizar de día y de noche.

  – Powerful Strength Line Reducing Concentrate: Un concentrado Reductor de Arrugas, formulado a base de Vitamina C, que estimula la producción de colágeno y elastina, ayuda a recuperar la luminosidad y mejora la textura de la piel.

  – Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask: Una mascarilla proporciona un efecto reafirmante inmediato para lucir una piel de aspecto más terso por la mañana formulada a base de estos dos ingredientes naturales, como son el jengibre y el hibisco.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya resultado interesante mi post de hoy, y si sois de Murcia o tenéis posibilidad de venir, no dudéis en acercaros a la Boutique de Kiehl’s, y cualquiera de los integrantes de su equipo os dará la bienvenida y os realizará el diagnostico de vuestra piel sin ningún tipo de compromiso. ¡Ya me contaréis!

Nos vemos esta semana de nuevo por aquí. ¡Millones de besos!

 

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php