¡De Madrid al cielo con un: Si, quiero!

¡Buenos días! Hoy he preparado un post muy especial, ya que no voy a hablaros tan solo de mi look, sino que hoy voy a contaros la ocasión tan especial en el que lo llevé.

Muchos ya sabréis gracias a mi perfil en Instagram, que el primer fin de semana de diciembre, Miguel y yo nos escapamos a Madrid para celebrar su cumpleaños. Un fin de semana que yo le había organizado como regalo de cumpleaños, encargándome previamente de hacer las reservas, tanto en el hotel, como en los restaurantes a los que acudiríamos a comer y cenar durante todo el fin de semana.

Hasta aquí todo iba según lo previsto, pero ¿cuál fue mi sorpresa? Pues que en lugar de sorprender yo a Miguel, realmente fui yo la sorprendida, ya que después de una maravillosa comida en el Ático de Ramón Freixa, subimos a la terraza para contemplar las vistas de Gran Vía y en ese momento Miguel decidió pedirme que me casara con él, dejándome totalmente boquiabierta, pregunta a la cuál obviamente respondí que si.

Así que, como podéis imaginaros resulto ser un fin de semana que, sin lugar a dudas, recordaré siempre como uno de los más bonitos de mi vida, tan solo tenéis que ver mi cara de felicidad absoluta tras el momento de la pedida…

En cuanto a mi look, confieso que creo que no podía haber elegido mejor, ya que me sentí muy cómoda, abrigada y además que mejor ocasión para lucir el brillo de las lentejuelas, que estando de celebración por mi recién estrenado compromiso. Creo que al elegir el look, tuve una pequeña intuición femenina, porque fue verlo y saber que sería el elegido para la ocasión, pero os juro que no tenía ni idea de lo que Miguel tramaba.

Un look con gran carácter festivo, gracias a esta falda de lentejuelas en diferentes tonos de azul y plata y un jersey también en azul con hilos metálicos, ambas prendas de la nueva colección de Navidad.

Para completar el look, opté por unas botas por encima de la rodilla, que ya sabéis que es una de mis grandes opciones favoritas, y en este caso las bajas temperaturas también lo requerían.

Tengo una gran colección de este tipo de botas, pero estas en concreto son geniales, ya que el tacón es muy cómodo y gracias a su tejido, no se resbalan hacia abajo al andar, cosa que si me ocurre normalmente con otros modelos.

En cuanto al abrigo, días antes encontré esta chaqueta tipo bomber de pelo, y tuve claro que me acompañaría en mi viaje, y así fue, ya que hacia bastante frío y me vino genial para dos de mis tres looks del fin de semana.

El segundo os lo enseñare en el próximo post de mi look que haga, ya que se que tenéis ganas de verlo completo porque os gustó mucho en mis fotos de Instagram.

El punto final lo podría, además del precioso atardecer que vivimos en aquella terraza, este bolso de pelo en un tono azul noche que me compré el año pasado y que considero uno de mis favoritos de mi colección de bolsos. Es de George Rech y creo que todavía lo tenéis disponible en El Corte Inglés.

Esto es todo por hoy, y ahora solo me queda desearos una Feliz Navidad a todos en compañía de los vuestros.

Nos vemos la semana que viene con algún nuevo post, en esta ocasión de belleza y salud, ya que tengo pendiente hablaros del tratamiento de luminosidad que me hice hace unos días en Monalisa Clínicas y de mi experiencia estas 25 primeras semanas con la ortodoncia invisible.

¡Millones de besos para todos mis lectores!

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php