Cyclone en Artemédica, mi mejor aliado en tratamientos corporales

¡Buenos días! Después de dos semanas de desconexión absoluta, los cuales me han servido además de para disfrutar de mi tiempo libre en compañía de mi familia y amigos, para hacer una maravillosa escapada durante 4 días a Italia, aprovecho este lunes para ponerme al día en infinidad de cosas que tengo pendientes de hacer antes de volver mañana al trabajo, como por ejemplo, contaros mi última experiencia en Artemédica.

Como habréis podido comprobar, acudo con bastante frecuencia a mi centro de confianza Artemédica, para realizarme diferentes tratamientos faciales y corporales en función de las necesidades de mi piel en cada momento.

Tratamientos de los que ya os he hablado anteriormente como por ejemplo Oxigénesis (para más información pincha aquí), mi última limpieza con Doctor Babor (pincha aquí) e incluso un Peeling post-verano tras los meses de exposición al sol (pincha aquí), todos ellos de cuidado facial.

Pero hoy quiero hablaros nuevamente de mi mejor descubrimiento en tratamientos corporales en lo que a la lucha contra la grasa localizada se refiere, la plataforma Cyclone.

Muchos de vosotros ya sabéis de lo que os hablo e incluso me consta que os habéis animado a contratar vuestra primera sesión tras mis recomendaciones, algo que quiero agradeceros desde aquí, ya que me enorgullece saber que confiáis en lo que os cuento…!
Pero para los que todavía no hayas oído hablar de dicha plataforma, os cuento brevemente de que se trata.

Cyclone es una plataforma de remodelación corporal, la cuál dispone de cinco tecnologías diferentes en un mismo aparato, que se aplican en una misma sesión, algunas incluso de manera simultánea, lo que permite tratar las zonas de grasa localizada de manera mucho más eficaz que cualquier otro aparato que pudiéramos conocer hasta ahora, convirtiéndolo en un referente para cualquier profesional del sector.

O lo que es lo mismo, un tratamiento que, junto con una buena rutina (alimentación sana, ejercicio y 2 litros de agua diarios), ayuda a combatir la tan odiada celulitis, también conocida como piel de naranja, la cuál por desgracia tenemos el 90% de la población femenina, entre las que obviamente me incluyo.
Y lo mejor es que además de eso, ayuda a reafirmar y tonificar nuestra piel con resultados visibles desde la primera sesión, y yo personalmente doy fe de ello.

Así que, si todavía no os habéis decidido a probarla, os animo a que lo hagáis y os aseguro que este verano coincidiremos en que habrá merecido la pena hacerlo!!

Por último, deciros que si vais de mi parte, simplemente con informarlo, tendrán un detalle con vosotros al contratar vuestro bono Cyclone!

Para más información, os dejo la dirección y el enlace directo a su página web:

Paseo Fernández Caballero, 3, 3ºA,
30007 – Murcia (Tlf: 968 20 12 22)

www.artemedica.com

¡Os deseo un feliz comienzo de semana, y nos vemos en breve de nuevo por aquí con uno de mis últimos looks!

Comment

This post doesn't have any comment. Be the first one!

hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php