Cuadros vichy y nuevo look con Pconpelo

¡Buenos días! Antes de nada me gustaría pediros disculpas por estar desaparecida, pero la semana pasada estuve unos días en Madrid de convención, al volver fue una locura la de cosas que tenía que hacer, y esta semana me he mantenido en la misma sintonía, así que imaginaros la de ganas que tengo de finde…

Hoy os traigo una propuesta en la que os hablo de una de las súper tendencias de la primavera, el estampado vichy. Un estampado que ya es todo un clásico en las colecciones, muestra de ello es que siempre existe una pequeña pincelada, especialmente cuando llega el verano, pero este año llega en forma de grandes pinceladas y ha venido para quedarse.

Podemos encontrar ya infinidad de opciones en diferentes tamaños y colores: azules, rosas, amarillos y un sinfín de posibilidades más.
A mi particularmente me encanta la unión creada en torno a los cuadros en negro combinados con rojo, por ejemplo:
Si elegimos falda o pantalón con dicho estampado, la blusa sería una buena opción. Si por el contrario elegimos la blusa estampada, la parte de abajo o incluso el abrigo como he elegido yo hoy, sería todo un acierto, y si optamos por un total look vichy, elegir el rojo para los accesorios y el labial, para mi sería un 10.

Otra de las opciones que personalmente me gusta mucho es el estampado marino combinado con amarillo, y he adquirido ya un par de prendas con las que me gustaría enseñaros un ejemplo de lo que os hablo, pero voy a dejarla para cuando este un poco bronceada porque ahora mismo parezco Casper…

Por último decir que, como todos los estampados, el cuadro vichy aportara volumen extra a nuestra figura, por lo que debemos tener cuidado a la hora de combinarlos.
Mi recomendación es llevarlos siempre con prendas lisas, jugando con las proporciones de cada uno para intentar conseguir el equilibrio perfecto en silueta.

En cuanto a mi combinación de hoy, poco deciros después de todo lo que os he contado…

Camisa asimétrica en estampado vichy negro, junto a uno de mis vaqueros favoritos y el abrigo en rojo como os comentaba al principio.

En cuanto a los accesorios, elijo el negro como favorito, ya que también soy partidaria de combinarlos en función al color de los cuadros.

Pero sin lugar a dudas, el mejor aliado es las fotos que os enseño hoy, es mi nuevo look, con el que estoy encantada, gracias a Pconpelo.
Mi nuevo salón de peluquería en el que ya confié hace un par de meses cuando decidí cortar mi melena, y en ese momento supe que aquello era el comienzo de una nueva relación, por lo que el pasado fin de semana no dude en volver a visitarlos.

En esta ocasión, Mari Ángeles, propietaria de Pconpelo, fue de nuevo la encargada de poner a punto mi cabello, y para ello, comenzó con el retoque de color en raíz, y aclarado en puntas, ya que el degradado que queremos conseguir requiere de varias sesiones para no castigar el cabello en exceso.

Una vez aclarado el color, el siguiente paso sería aplicarme un tratamiento de hidratación, volviendo a recuperar el aspecto de un cabello sano con cuerpo y volumen tras el proceso de decoloración.

Por último faltaría volver a cortar, momento en el que ambas coincidimos en que un corte asimétrico podría resultar interesante, y la elección no podría haber sido mejor!

Os informo también de que todos los productos que utilizó Mari Ángeles, son de Balmain Hair Couture y para mi ha sido todo un descubrimiento, ya que estoy utilizándolos también en casa y noto mi cabello fuerte y sano!!
Este finde si me da tiempo os enseño por instagram (@ainatrendy) alguna foto de los productos de los que os hablo!

Para los que sois de Murcia, deciros también que Pconpelo estrena nueva ubicación, y a partir de ahora podréis encontrarlos en Calle Maestro Alonso, nº4 (justo al lado del Starbucks) y os facilito su número de contacto para más información: 868 052 496.

Y ahora sí, os dejo con las fotos de hoy. ¡Buen fin de semana a todos!

Comment

  • Virginia says:
    May 7 at 06:48

    Estos looks me encantan!!! son los que más uso a diario!! son geniales! y me chifla la blusa! que bonita!

    reply
    1. Aina says:
      May 10 at 10:57

      Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste!! Un beso.

      reply
hide comments
ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

css.php