¡Buenos dais! Como todos sabréis, acudo con bastante frecuencia a mi clínica de confianza Artemédica, ya que, por fin he encontrado un centro médico con grandes profesionales que se preocupan en asesorarme de la mejor forma posible en función de las necesidades de mi piel en cada momento, y en los que confío plenamente a la hora de realizarme diferentes tratamientos faciales y corporales.

En lo que a tratamientos faciales se refiere, he probado algunos de los que ya os he hablado anteriormente, como por ejemplo: Oxigénesis (podéis ver el post completo pinchando aquí), mi última limpieza facial con Doctor Babor (pincha aquí) o el maravilloso Peeling post-verano que me realizo el Dr. Humberto Rodriguez (pincha aquí).

Pero de lo que quiero hablaros hoy, es de mi gran descubrimiento en tratamientos corporales, la plataforma Cyclone.
Algunos de vosotros ya conocéis de que se trata porque os he hablado de dicho tratamiento ya en varias ocasiones (podéis verlo aquí y aquí), pero para todos aquellos que todavía no conocéis Cyclone, voy a explicarlo con detalle.

Cyclone es una plataforma de remodelación corporal, la cuál dispone de cinco tecnologías diferentes en un mismo aparato, que se aplican en una misma sesión, algunas incluso de manera simultánea, lo que permite tratar las zonas de grasa localizada de manera mucho más eficaz que cualquier otro aparato que pudiéramos conocer hasta ahora, convirtiéndolo en un referente para cualquier profesional del sector.

O lo que es lo mismo, un tratamiento que, junto con una buena rutina (alimentación sana, ejercicio y 2 litros de agua diarios), ayuda a combatir la tan odiada celulitis, también conocida como piel de naranja, la cuál por desgracia tenemos el 90% de la población femenina, entre las que obviamente me incluyo.
Y lo mejor es que además de eso, ayuda a reafirmar y tonificar nuestra piel con resultados visibles desde la primera sesión, y yo personalmente doy fe de ello.

Ahora que todos ya sabéis lo que es, os informo de que el verano pasado, Cyclone fue mi mayor aliado a la hora no sólo dede preparar, sino de mantener mi operación bikini, y es por ese motivo que este año no he querido esperar más y la semana pasada empecé ya con la primera sesión de mi tratamiento Cyclone.

Así que, si como yo eres de las que te atormenta la dichosa celulitis, no dejes escapar la oportunidad y empieza ya con tu tratamiento Cyclone aprovechando los precios de invierno que se mantienen hasta el 28 de Febrero, y este verano, ¡notarás la diferencia!

Para más información, os dejo la dirección y el enlace directo a su página web:

Paseo Fernández Caballero, 3, 3ºA,
30007 – Murcia (Tlf: 968 20 12 22)

www.artemedica.com

¡Qué tengáis un fin de semana estupendo, nos vemos la semana que viene!

En Artemédica con la Dra. Montserrat Albarrán (Ginécologa y propietaria de Artemédica)

El paso a paso de mi sesión con Cyclone

Masaje final para ayudar a drenar el exceso de líquido tras la sesión