¡Buenos días! ¿Os dais cuenta de que ya es jueves? Y yo esta noche tengo cena, mañana por la tarde evento de Kiehls y de nuevo nos metemos en el fin de semana, esto va que vuela!!

Hoy os traigo algo súper chulo que estaba deseando enseñaros porque me chifla y estoy segura de que a vosotros os va a gustar también.
Se trata de la fantástica Cheerz Box, mi último descubrimiento en revelado fotográfico y voy a contaros porque me gusta tanto.

Como podréis imaginaros, me encanta la fotografia, porque además del recuerdo, para mi es la mejor formar de guardar el momento, y soy una aficionada desde que era niña.
De hecho recuerdo con mucha ternura la época en la que era adolescente e iba todas las semanas al estudio de fotografía con mis carretes del fin de semana, pero actualmente todo ha cambiado y como cualquier otra cosa, todo tiene su aspecto positivo, pero también tiene algo negativo.
Lo positivo sin lugar a dudas, es el hecho de poder almacenar tus fotos en la nube eternamente sin miedo a poder perderlas y sin ocupar espacio físico alguno, lo malo por decirlo de alguna forma, es que se ha perdido casi por completo el proceso del revelado y aunque este muy bien eso de compartir tus fotos en internet y que todo el mundo pueda verlas de manera instantánea, con ello hemos perdido el encanto de ese maravilloso momento en el que nos sentábamos a ojear con nuestros familiares y amigos esos instantes captados.

Es por esa razón que, en cuanto supe de la existencia de esta página, no dude ni un segundo en pedir el que ha sido mi primer revelado con ellos y tengo muy claro que no será el único.

En esta ocasión, y dado que tenía muy recientes las fotos de nuestras vacaciones de verano, pensé que podría ser una buena idea seleccionar 30 de los mejores momentos fotografiados en nuestros 10 días de viaje, y la verdad es que no podía haber hecho ua mejor elección porque esta cajita resume a la perfección lo divertidos que fueron esos días de absoluta desconexión.
Además, desde que me llego la llevo en el bolso y se la he ido enseñando a toda la gente que me pregunto en su momento como lo habíamos pasado, y os aseguro que alucinan, ya que no sólo el packaging es súper chulo, sino que las fotos tienen una calidad excepcional, sin olvidar que podemos añadir un mensaje a cada una de ellas con lo que nos transmite ese momento, y yo estoy perdidamente enamorada, de mi Cheerz Box y de “Simplemente él” como he escrito en una de las fotos de mi chico…

Así que, si os han entrado tantas ganas de tener vuestra propia Cheerz Box, o incluso de regalarla ahora que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, os informo de que además estáis de enhorabuena, porque con un mínimo de 20€ en pedido, obtendréis un descuento de 5€, si al finalizar vuestra compra añadís el código AINACHEERZ (Promoción válida hasta el 31 de Diciembre).

¡No te quedes sin el revelado más chulo con el que podrás compartir esos momentos únicos con tus familiares y amigos!

Os dejo el enlace directo a la web de Cheerz (pinchando aquí) y también al tipo de revelado Cheerz Box (pinchando aquí).

Y esto es todo por hoy. ¡Millones de besos y gracias de corazón!